Publicidad

Juegos previos al sexo: cómo calentar a una mujer. ¡Orgasmo garantizado!

Por: Juan Camaney

Fuente: esmas.com

Juegos previos al sexo: cómo calentar a una mujer. ¡Orgasmo garantizado!

Foto: Thinkstock/GettyImages

¿Por qué es tan importante para las mujeres calentar motores antes del sexo? Algunos juegos previos para que los hombres sepan satisfacer a su mujer

Las mujeres tardan más en ponerse a tono durante el sexo. Ellas necesitan que les des una "buena trabajadita" con juegos previos al sexo para conseguir excitación, lubricación vaginal y ganas de seguir adelante. Nosotros somos más simples en este sentido. Los estímulos visuales nos prenden de inmediato y lo notamos fácilmente por la erección.

Ellas, por el contrario, van más allá de los estímulos visuales y, si bien es cierto que también se calientan con lo que ven, también importa mucho lo que sienten a través de tus caricias, lo que perciben a través del olfato, lo que escuchan y lo que tocan. Definitivamente son más complejas y necesitan de los juegos previos..

¡Pero no te preocupes, maestro! Solo es cuestión de un poco de esfuerzo extra para complacerla y nosotros estamos aquí para darte ideas para tus juegos previos. El kamasutra dice que el placer del hombre aumenta con el de la mujer y no hay nada más cierto que eso. Cuando empieces a notar que ella arde en deseo, veas su rubor sexual que la hace ver inexplicablemente más bella y escuches sus gemidos de gatita en celo, también te darás cuenta que tu propia excitación se incrementa.

[No te pierdas: Juegos sexuales para adultos]

¿Cómo calentarla correctamente? Juegos previos al rescate.

Para calentar a una mujer correctamente con juegos previos al sexo debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Las mujeres necesitan al menos 20 minutos para ponerse a tono, calientes y dispuestas a complacerte en todo. Con un poco más de este tiempo se pondrá salvaje, pero si te excedes de 30 minutos te habrás pasado de faena y corres el riesgo de que se aburra.
  • A ellas les vuelven locas las palabras dulces y hasta sucias durante el sexo. Susúrrale al oído todo lo que le harás. Eso tiene un efecto inmediato.
  • Recorre todo su cuerpo. Puedes optar por un masaje  con aceites aromáticos. El chiste es que toques cada uno de sus rincones. La piel en sí misma es la mayor zona erógena. ¡Aprovéchala!
  • Utiliza algún objeto con texturas diferentes. Ya sea una pluma, un vaso frío o un poco de cera, el punto es que la estimules a través de temperaturas y de texturas.
  • El beso es imprescindible en los juegos previos al sexo. Pero no solamente el beso en la boca. Prueba con besar su nuca, su rostro, sus senos,  pezones, vientre y parte interna de los brazos o piernas.
  • Es válido morder, oler, chupar acariciar e incluso pellizquitos muy ligeros. Estas señales sexuales llegarán rápidamente a su cerebro y prepararán su vagina para recibirte.
  • Ponte muy atento cuando tu mujer comience a lubricar. Ese es el mensaje de su cuerpo de que está encendido. Ojo, si no está suficientemente excitada o lubricada, la penetración le podrá ser muy desagradable y hasta dolorosa. ¡Cuidado!
  • El kamasutra recomienda acercase a la mujer del modo que a ella le gusta y ganarse su confianza. ¿Qué significa esto? ¡Pues que platiques con ella y le preguntes papá! No a todas las mujeres les agrada lo mismo, quizá una sienta placer con una nalgada, pero otra se ofenda. ¡No pienses que todas las mujeres son iguales!

Ideas para hacer tus juegos previos al sexo explosivos

  • La música de fondo es un buen elemento para los juegos previos. Escoge una buena playlist y acomódala por niveles de intensidad. Comienza con algo ligero, romántico y ve incrementando poco a poco.
  • Véndale los ojos y estimula sus sentido del gusto. Haz que pruebe sabores diferentes: chocolate, fruta, algo salado. Luego úntaselo en su cuerpo y encárgate de quitárselo. Después ella deberá probar tu propio sabor.
  • Deja que sienta tu aliento. Primero cerca de los oídos, para que escuche, ve bajando por su cuello, ombligo y llega lentamente a su vulva húmeda.
  • Juega. No te tomes el sexo en serio, juega, diviértete, sé creativo. Puedes disfrazarte o comprarle algo de lencería a ella. El punto es que sea una experiencia que ambos disfrute.

¿Listo? ¡A la carga!

@luzcameraz

Comentarios

IR ARRIBA