Publicidad

10 escalofriantes accidentes y muertes raras durante el sexo

Por: Luz Carmen Meraz

Fuente: Televisa

10 escalofriantes accidentes y muertes raras durante el sexo

Foto: Thinkstock/GettyImages

Puedes creerlo o no, pero los siguientes 10 accidentes sexuales realmente ocurrieron. Algunos llegaron a provocar muerte durante el sexo

Estos accidentes y muertes durante el sexo realmente ocurrieron. Aunque no lo creas sí hubo a quienes se les ocurrió lo inimaginable y, obviamente, hubo consecuencias trágicas. El siguiente conteo es meramente informativo, ni lo intentes o podrías formar parte de quienes decidieron morir de forma estúdpida. A continuación, 10 escalodriantes accidentes y muertes raras durante el sexo. ¡No lo podrás creer!

1 El ataque de los gatos

Los gatos no solo son ruidosos a la hora de aparearse sino que, cuentan, son terriblemente celosos si ven que sus dueños están teniendo lo suyo. Se cuenta que las lesiones de gatos a dueños que están teniendo sexo es súper común, muchos han acudido a servicios  médicos por arañazos en la espalda, en las nalgas y en lugares mucho peores. ¿Te imaginas el ataque de un gato mientras estás en aquellito? Otra razón para preferir a los perros. Empezamos leve el conteo, ¿no? ¡Sigue leyendo!

2 La muerte por un condón

Seguramente muy pronto sacarán un episodio de estos casos en las mil maneras estúpidas de morir y es que, cuentan, que se han registrado varios casos de hombres y mujeres que se han ahogado tras succionar el condón mientras estaban realizando sexo oral. ¡No te rías,  sí sucede!

3 El foco en el ano

Bien dice el dicho que cosas que no venden en las sex shops es mejor no ocuparlas como juguetes sexuales. Y es que meterse objetos extraños a los diferentes orificios corporales puede costar muy, pero muy caro. Tal parece que en Croacia un hombre tuvo la genial idea de meterse un foco en el ano. Obviamente el foco explotó en su trasero y casi lo mata.

4 Ataque cardiaco tras el sexo

Contrario a lo que se cree, la actividad sexual incrementa de manera muy escasa el riesgo de ataque cardiaco tras el sexo.  Sin embargo, sí es posible que suceda, aunque no te asustes, tan solo es responsable de un infarto por cada 10 mil producidos. Además, es más frecuente en personas con riesgo coronario y sedentarias, así que si haces ejercicio no tienes problema.

5 Demasiado sexo

Un hombre ruso de 28 años fue retado por un par de mujeres: " a que no puedes satisfacernos a las dos con 12 horas de sexo continuo". El ingenuo creyó que sí era posible y tomó la apuesta. Como quería rendir más y más decidió tomar varios frascos de la pastillita azul (viagra) y se puso a trabajar. La buena noticia es que sí pudo con 12 horas de sexo, la mala es que a la hora de cobrar la apuesta cayó muerto. ¡Aguas con la sobredosis!

 

[NO TE PIERDAS: Íncubos y súcubos, los demonios del sexo]

6 Dildo mortal

Sin entrar en detalles sangrientos y espeluznantes, solo te platicaremos que a un individuo norteamericano se le ocurrió conectar un consolador a su sierra eléctrica. ¡Qué ?! Lo peor es que no era para él dicho juguetito sino que convenció a su novia que era una gran idea dejar que le metieran semejante artefacto a la vagina. El tipo está en la cárcel y la mujer en el cementerio.

7 pinzas mortales

Una pareja acostumbrada al sexo duro decidió un buen día que colocar pinzas tradicionales en los pezones no era suficiente. Con poco en el cerebro decidieron inventar sus propias pinzas eléctricas para aumentar la intensidad del estímulo. ¡Gran error! A sus 29 años Kirsten Taylor de Craey, Pensilvania murió electrocutada de la mano de su esposo Toby. El día que murió Kirsten le había puesto las pinzas eléctricas (como las que utilizan los autos para pasarse corriente) en los pezones y le estaba pasando corriente eléctrica a través de una batería.

8 El granjero loco quiso morir

Para algunas personas, con quien sabe qué en la cabeza, el sexo con humanos no es suficiente. Hay quienes experimentan con los pobres animales. Pues bien, uno de estos personajes recibió una sopa de su propio chocolate. En 2005 un granjero de Seattle falleció a causa de la penetración anal de su caballo. Lo peor del caso es que en dicho estado era legal tener sexo con los caballos hasta que varios hombres murieron a causa de lo mismo. Y para que te asombres más, en E.U. hay 23 estados donde es permitido tener sexo con caballos. ¡Qué le pasa a la gente!

9 Sexo en el techo, riesgo mortal

Los gringos sí que están locos. Dos estudiantes de la Universidad de Carolina del Sur fueron a la azotea de un edificio para tener sexo. Pero no eligieron un techo plano y seguro, se fueron a un techo en forma de pirámide que para colmo estaba muy resbaladizo por la lluvia. Evidentemente este par de "sabios" cayeron de 16 metros de altura. Un taxista los encontró hechos pomada en el suelo, completamente desnudos.

10 El hueso quebrado durante el sexo

El accidente más común durante el sexo y el más temido por nosotros los hombres es el hueso quebrado durante el sexo. Aunque en términos reales el pene no tiene hueso sino cartílago sí se puede quebrar. Señoras, el pene no es indestructible, tenemos piezas delicadas en él también. Esto generalmente ocurre cuando la mujer se monta en el miembro, sale por accidente, vuelve a alcanzar la vagina pero chueco y crash. Se tiene una fractura de pene. Ningún hombre quiere que esto suceda porque es muy doloroso, así que ¡cuidado con la brusquedad por favor!

@luzcameraz

Comentarios

IR ARRIBA