Publicidad

¡Tienen sexo en el cajero automático y los cachan!

Por: Luz Carmen Meraz

Fuente: esmas.com

¡Tienen sexo en el cajero automático y los cachan!

Foto: Youtube

Tener sexo en el banco, junto al cajero automático, es uno de los lugares más extraños para el encuentro erótico. ¿Adrenalina o necesidad? ¡Graban a una pareja en pleno acto!

Temas Relacionados

SexoSentido, DeTodo, SexoNuestro

Sin duda el sexo en lugares extraños, sobre todo si son públicos,  incrementa la adrenalina y hace que la excitación suba hasta el máximo. Hay quienes deciden hacerlo en el estadio de futbol, en el parque, en la playa, pero de los lugares más extraños que nos hemos topado hasta el momento no cabe duda que el banco, a lado del cajero automático, está en el top de nuestra lista.

[No te pierdas: Los lugares más extraños para tener sexo]

Bajo el cajero automático

Aunque parezca un lugar poco adecuado para el disfrute erótico, una pareja en Rusia pensó todo lo contrario y decidió sin más ni más utilizar el cajero automático para tener relaciones sexuales. ¡Le hubieran puesto una cobija por lo menos!

El detalle es que los mirones nunca faltan y ahora todo el mundo puede grabar con su celular lo que sea. Eso fue precisamente lo que le ocurrió a una pareja en la ciudad de Astracán, ubicada al sur de Rusia. Tienen sexo en el banco, los cachan y además difunden el video en todos los noticieros rusos.

¡Estaban bajo cero!

Algunas versiones indican que se trataba de un par de vagabundos que quisieron resguardarse del frío invernal y en medio de la noche tuvieron ganas de darse cariño. Vale mencionar que Astracán es base naval de la Flota del Mar Caspio, una zona que en época de invierno oscila varios grados bajo cero, así que quienes no tienen casa necesitan buscar lugares para resguardarse de las bajas temperaturas.

La persona que los grabó envío el video a varios noticieros de Rusia y la polémica no se hiso esperar. ¿Tenían derecho los vagabundos a un poco de privacidad? ¿Habrá sido una pareja que buscaba adrenalina?

Sea como fuera la ola de críticas por la transmisión del video ha dividido a Rusia, sobre todo porque las presentadoras no pudieron evitar su sonrisa morbosa al presentar la grabación.

Hay más casos de sexo en el banco

No es la primera vez que una pareja es cachada en un encuentro sexual en el banco. En Haverfordwst, en Gales, Philipa Botting y Healey Gareth, ambos de 23 años, fueron captados por las cámaras de seguridad de un banco teniendo sexo oral.

La pareja había tomado bastante alcohol y se fueron a un rincón dentro del banco. Para su mala suerte fueron sorprendidos, ella estaba de rodillas y él con los pantalones hasta el tobillo.

También en España

En Oviedo, España, hay otro caso de sexo en el cajero que salió a la luz pública. Ahí, una pareja de exhibicionistas se metió al cajero enfrente de sus amigos, quienes incluso se tomaron una selfie con la pareja de fondo en pleno acto.

Policías detuvo a la pareja y al cabo de un par de horas los dejaron ir por no tener antecedentes de exhibicionismo.

Parece ser que el sexo en el banco o el cajero automático no es tan extraño como pensábamos

La grabación rusa está en Youtube

@luzcameraz

Comentarios

IR ARRIBA