Publicidad

¿Demasiado ´grande´ para usar condón? ¡Se burla de los machos!

Por: Luz Carmen Meraz

Fuente: Instagram

¿Demasiado ´grande´ para usar condón?  ¡Se burla de los machos!

Foto: Instagram

Una cantante sueca de nombre Zara Larsson utilizó Instagram para burlarse de los hombres que dicen tener el pene demasiado grande para usar condón

Temas Relacionados

SexoSentido, SexoNuestro

Tomó un condón, lo puso en la pierna y lo jaló hasta la rodilla sin que el preservativo se rompiera. Esa fue la forma divertida que utilizó la cantante sueca Zara Larsson para burlarse de los hombres que dicen tener el pene demasiado grande para usar condón.

Tras compartir la foto con sus fans en instagram, Larsson dejó en evidencia la tontería que dicen algunos para no usar condón. "A todos los chicos que dicen ´mi pene es demasiado grande para los condones´TOMEN ASIENTO", escribió la cantante en el pie de foto.

Hasta el momento la imagen ha conseguido más de 50 mil "likes" en una sola semana.

¿Quién es Zara Larsson?

La joven cantante de 17 años es toda una estrella en Suecia. Se hizo famosa tras ganar la versión en  de su país de Britain?s Got Talent .

 

Tiene más de 500 mil seguidores en Instagram

 

Después de su ocurrencia diversos medios nacionales e internacionales le han pedido declaraciones: "Lo hice como una broma divertida. ¡Desde entonces los diarios han estado escribiendo sobre el genio feminista que soy. No me veo como una Santa Madre María del feminismo. Estoy muy consciente de que hay muchas, muchas chicas por ahí que son mucho mejores que yo de tantas maneras y reciben muy poca atención", aseguró.

Fotos Instagram

 

@luzcameraz

 

Comentarios

IR ARRIBA