Publicidad

Sexo oral para dummies

Por: Luz Carmen Meraz

Fuente: esmas.com

Sexo oral para dummies

Foto: Thinkstock/GettyImages

Si crees que el sexo oral es el platicadito o no sabes qué demonios es el cunnilingus. ¡Urge que leas esto!

Temas Relacionados

SexoNuestro

El sexo oral se define como el contacto buco-genital para lograr un orgasmo; cuando se realiza en el pene se denomina felación, y cuando se aplica en la vulva, cunnilingus. Si quieres dar besos candentes o chupetones en esta zona, aprende lo siguiente:

Todo hombre puede ser un artista

Con los dedos juega con su vello púbico, pellizca sus labios mayores, juntándolos y besándolos lentamente. Separa sus labios suavemente con tu nariz y acaríciala con tu lengua. Forma círculos con tu nariz, labios y barbilla. Besa, mordisquea, chupa y toma el clítoris con tus labios; una vez que está húmeda, ¡sopla!, le será muy agradable. Después forma una "U" con tu lengua y dale largas lamidas; endurece tu lengua y juega con ella en la entrada de su vagina.

[No te pierdas: Las mejores posiciones para dar y recibir sexo oral]

Para ascender a las Ligas Mayores, he aquí algunos tips:

1. Cuida tu postura: El cunnilingus puede durar mucho, por eso es importante que ambos estén cómodos; las mejores posiciones son las que el receptor está en una posición dominante, de rodillas o tendida.

2. Mantén el ritmo: Nada le molesta más a una mujer que interrumpir la estimulación cuando se encuentra cerca del orgasmo.

3. Juega: No busques el clítoris inmediatamente; si no está excitada estará muy sensible o no sentirá nada. Espera a que sus hormonas fluyan y sus genitales se inunden de sangre.

4. Todo se vale: Como tu lengua puede cansarse, asegúrate de usar tus labios. Inserta tu lengua y dedos en su vagina y estimula las paredes; recuerda que los tejidos más sensibles están cerca de la entrada.

5. ¡No olvides la nariz!: Mientras trabajas la vagina con tus labios y lengua puedes apoyar la nariz sobre su clítoris o mover la cabeza en círculos.

6. Cuidado con los dientes: Ellos no están invitados a la cena, perm?teles el roce, pero no los dejes actuar.

7. ¡Qué rico!: Suelta algunas "palabritas sucias".

8. Grandioso 69: Puede ser alucinante pero... ¡A veces la estatura no coincide! Además, estar concentrado en lo que haces, impide disfrutar lo que recibes.

[No te pierdas: Errores comunes durante el sexo oral]

Hay que advertir los riesgos

El sexo oral es la actividad menos arriesgada en transmisión del Sida; sin embargo, no está exenta de peligro. Otras enfermedades como sífilis, herpes y gonorrea se contraen fácilmente. Para protegerte, utiliza barreras como el condón o el cuadrado de látex (dental dams) para mujeres. Vigila tu boca, la probabilidad de transmisión de VIH se incrementa en encías sangrantes. Y, aunque no lo creas, incluso heridas mínimos (como las que se originan por el simple lavado de dientes), pueden ser entrada para alguna ETS.

 

@luzcameraz

Comentarios

IR ARRIBA