Publicidad

5 tips sexuales para hombres, ¡infalibles!

Por: Luz Carmen Meraz

Fuente: esmas.com

5 tips sexuales para hombres, ¡infalibles!

Foto: Thinkstock/GettyImages

¿Has caído en la monotonía sexual? Es momento reactivar la emoción erótica con estos tips

Temas Relacionados

SexoNuestro

Si crees que tu vida sexual se volvió aburrida; si ya no tienes ganas de tener sexo diario; si prefieres dormir o ver la tele a hacer rechinar el catre con tu pareja, es momento de que apliques los siguientes tips.

1. Despacio, que llevo prisa

En el sexo como en la vida, la premisa es ¡no comas ansias! Abrázala, acaríciala y bésala, por lo menos durante 20 minutos antes de penetrarla y murmura palabras sucias mientras la ves directo a los ojos.

2. El tamaño no importa

Contrario a lo que la mayoría de tus cuates creen, la penetración profunda no es lo más importante. De hecho, la parte más sensible de la vagina es su tercio exterior, ahí es donde se localiza el famoso punto G. Si haces alarde de tener el pene tan grande como burro, ¡error! Eso no les proporciona placer.

3. No te claves, déjate llevar

Cuando la penetres, no te obsesiones por lograr el orgasmo o estés pensando todo el tiempo en complacerla. Solamente hazle el amor lo más apasionadamente que puedas. Si pierdes la erección, no te aflijas; relájate y disfruten de una intimidad sin penetración. Lo peor que puedes hacer es clavarte y estar angustiado todo el tiempo sobre tu desempeño.

[No te pierdas: 10 secretos de los hombres en el sexo]

4. Un baño para despertar

Tanto hombres como mujeres se mantienen como zombies después del orgasmo. Este es el momento perfecto para que se metan a la regadera juntos y se den un delicioso baño mutuo.

5. Aplica el mañanero Durante las primeras horas del día tus niveles de testosterona están a su máximo nivel. ¿Por qué crees que de chavo despertabas con la sábana como carpa de circo? ¡Aprovecha! Así ambos irán al trabajo con una sonrisa de oreja a oreja.

¡Pronto te daremos más tips sexuales infalibles!

@luzcameraz

Comentarios

IR ARRIBA