Publicidad

5 frases sexuales o palabras sucias que la harán humedecer

Por: Luz Carmen Meraz

Fuente: esmas.com

5 frases sexuales o palabras sucias que la harán humedecer

Foto: Thinkstock/GettyImages

El oído, pero sobre todo la imaginación, es fundamental para encender el deseo sexual femenino. Con estas frases sucias, harás que se ponga húmeda

Temas Relacionados

SexoNuestro

Las palabras sucias son el engranaje perfecto entre el sexo y la mente, es lo que les permite a ellas estimular su imaginación y avivar sus fantasías más profundas. Las frases sexuales o palabras sucias durante el sexo hacen que la mujer se ponga a tono porque, no sólo estás estimulando sus zonas erógenas, sino el principal órgano sexual (no, no tiene nada que ver con los genitales), el cerebro.

5 frases sexuales o palabras sucias

1  Te ves tan sexy, me pones calienteOpciones fresas: Luces despampanante / Estás absolutamente hermosa/ ¡Qué bella eres!

Las palabras sexy o caliente pueden molestar a algunas mujeres porque las hace sentir como objetos sexuales; pero a otras eso es precisamente lo que las enciende. Tú conoces mejor a tu mujer y sabrás cuál de ellas aplica mejor. Para algunas el hecho de sentirse deseadas sexualmente por ti las pone hot, pero hay otras que se prenden con términos más románticos como "eres deslumbrante", "preciosa", etc. Lo importante es que le digas lo bien que se ve con ese atuendo o con su desnudez.

Las mujeres son, por naturaleza, inseguras con su cuerpo debido a la cultura, la influencia de los medios e incluso por factores religiosos. Cuando veas que se quita el vestido, de inmediato hazle saber que te gusta como es, dile lo bella que la miras, recálcale todo lo que te gusta de ella: sus pechos, sus piernas, su abdomen. Haz que se sienta segura.

2 Me encanta comerteOpciones fresas: Sabes tan bien/ Me encanta tu sabor

Palabra sucia ideal durante el sexo oral. Recuerda una cosa: la mayoría de las mujeres son tímidas, y les cuesta trabajo exponer su olor natural, incluso al hombre que aman. Durante el sexo oral es muy probable que se sientan nerviosas, así que tienes que hacerle saber que darle un cunnilingus es algo que tú también disfrutas y que su aroma natural te parece excitante.

Hay mujeres que condicionan el sexo oral, hasta después de una ducha. Si eso la hace sentir más cómoda, dale su espacio, uno de los peores temores de ellas es que su olor vaginal te parezca repugnante. Cuando vea que tú también gozas dándole placer, tu mujer se sentirá más segura.

[No te pierdas: Palabras sucias durante el sexo]

3 Me coges tan bienOpciones fresas:  Eres muy buena en la cama / Me gusta mucho cómo me lo haces

Ok, de una vez te decimos algo que pulula en la mente de todas (o casi todas) las mujeres. Tu mujer quiere estar segura de que con ella estás teniendo el mejor sexo de tu vida y que es mejor a cualquier otra mujer con la que has estado antes. Obviamente lo peor que puedes hacer (a menos que quieras una sórdida cachetada), es comparar ese momento con alguna ex novia (incluso si es para elogiar a la actual). Lo que tienes que hacer es decirle que es la mejor de todas, sin mencionar a las anteriores. (¿ENTENDIDO?). Puedes aplicar, "me fascina", "me enloqueces" o lo que se te ocurra (sobre todo durante el sexo oral de ella a ti).

4 Quiero que esto dureOpciones fresas: Quiero estar contigo mucho tiempo / Quédate siempre conmigo

Las mujeres no son objetos desechables y todas, algunas muy en el fondo, lo que quieren es sentir que el hombre con el que están a su lado realmente las quiere. Decirle esta frase durante el sexo, tiene una reacción inmediata. Se sentirá amada, deseada, valorada. Es importante que le hagas saber esto a tu novia si así lo sientes. Si de plano no te nace, mejor no lo digas  porque la ilusionarás y  eso no está bien de ti hacia ella ni a la inversa. No se vale jugar con los sentimientos ajenos, todas las cartas sobre la mesa, ok?

[No te pierdas: Tip sexual 9, el erotismo de las orejas]

5 Tú y yo embonamos tan bien el sexoOpciones fresas: Estamos hechos el uno para el otro / Somos el mejor complemento en la cama

Esta frase también tiene que ver con lo que la mujer espera que le muestre el hombre: admiración, deseo, amor. Mientras más le digas que ella es la responsable de tu erección, más húmeda y caliente la pondrás.

@luzcameraz

Comentarios

IR ARRIBA