Publicidad

Señales para saber si le gustas a una mujer

Por: Juan Camaney

Fuente: esmas.com

Señales para saber si le gustas a una mujer

Foto: Thinkstock/GettyImages

Las mujeres constantemente están mandando señales que los hombres debemos descifrar

Temas Relacionados

SexoSentido

Parece que las mujeres hablan en otro idioma, no es tan fácil ligártelas, los hombres muchas veces no entendemos los mensajes. ¡Mucho más si andas desesperado! Las señales se vuelven indescifrables. ¡Pero no te preocupes! Aquí tienes algunas pistas que te ayudarán a saber si esta muñequita se está derritiendo por ti.

Antes de comenzar, toma nota: verbalmente, las mujeres son muy complejas y nunca dicen lo que piensan en forma directa. Quieren que las analices y que entiendas las señales que te dan consciente o inconscientemente.  Esto se complica porque ellas se preocupan mucho por un posible rechazo del hombre.

Existen dos tipos de señales, las verbales (orales) y las visuales. Observa:

Señales orales

Qué significa cuando te dice:

"Quiero ser tuya" Luz verde, písale al pedal antes de que se arrepienta al ver que traes los calzones rotos.

"Serías un buen padre" ¡Aguas! Quiere encadenarte de por vida. Tú sabes, pero nunca compres un auto sin dar unas vueltas a la cuadra.

"No debería de tener sexo contigo" Trata de detener su deseo incontrolable, pero sólo necesita un empujoncito. Éste es el momento de mostrarle lo mejor de ti (no, no es tu pene). Convénsela de que vales la pena como ser humano y por ningún motivo le digas que tiene razón de privarse de la más maravillosa experiencia terrenal (véndesela así).

"¿Tienes tatuajes? Yo sí" Calienta motores porque ella te está preparando el terreno. Quiere que estés familiarizado o a gusto con sus tatuajes, desea estar segura de que cuando explores su cuerpo no te vayas a sacar de onda. Pide que te los muestre uno por uno, de esta forma te abrirá el caminito al Paraíso.

"Eres igualito a George Clooney" Lo que quiere decir es que te ve como una estrella: interesante y bien parecido. Y si el artista con el que te compara es un símbolo sexual, ya la hiciste.

"Vamos a mi casa, ¿no?" Esta propuesta es de una mujer mucho más liberal. Es probable que te diga que quiere que veas su nueva decoración, su mascota o te invite a tomar un café. Si es más directa te pedirá que traigas preservativos o tus exámenes médicos para estar segura de que no tienes una enfermedad de transmisión sexual.

Señales visuales de que le gustas a una mujer

Si se muda de ropa: Te podrá dar señales de que quiere contigo si se cambia de ropa en un mismo día. Y si se pone algo con lo que muestre más piel, el mensaje está más que claro.

Te enseña su lengua: Es una señal de que ella esta cómoda contigo, y quiere que te intereses más en darle un beso. Tienes que medirte, el mensaje es claro si estás en una fiesta, club o un bar con unas copas de más. Si esto sucede en la oficina o en el trabajo, no quiere decir lo mismo, pero igual tienes posibilidad.

Se tarda en el baño: Cuando ella va al baño a maquillarse, acomodarse el vestido o escotarse el brassier para lucir lo mejor posible, se tarda y cuando regresa dice que no tuvo tiempo de polvearse porque estaba muy lleno, sin embargo llega bien arreglada. Con esto te trata de ocultar o su desesperación por meterse en tu cama, o que te quiere causar una excelente impresión.

Se ríe de tus chistes estúpidos: Aunque te parezca padrísimo que una chica se ría de tus chistes estúpidos, no quiere decir que se quiere acostar contigo, pero por lo menos el que te aguante tiene su mérito y evidentemente le interesas.

Si ignora su celular a pesar de que no deja de timbrar: Esto significa que toda su atención es tuya, aprovéchala, ella quiere contigo.

Si pone brillo en los labios: Si pasa el labial varias veces durante una fiesta o se maquilla a escondidas, seguro significa que quiere impresionarte.

Si se sientan a la orilla de la silla: Cuando inclinan el cuerpo hacia el frente, sentándose en la orilla de la silla en un restaurante (como si tu plática sobre futbol fuera súper interesante), estás de gane.

Si te rozan con sus pechos o ella se los toca: Esto puede ser una invitación a que se los acaricies, o que necesita estimulación y desea una ayudadita externa.

Si pasa su mano sobre tu pezón repetidamente: Claramente quiere persuadirte para tener sexo.

Si te pellizcan la nachas: Está dándole una probadita a la mercancía

Si usan su cabello para seducirte: Que ellas jueguen con él, lo avienten para llamar tu atención o lo hagan a un lado y dejen al descubierto su cuello, es que le gustas y quiere algo más.

Si te rozan la entrepierna: Es un acto desesperado por crear una reacción en ti. Te estás viendo lento y lo más probable es que no hayas puesto atención a muchas otras señales.

Si se quitan el zapato para acariciarte la pierna: Obviamente su objetivo es claro, pero lo hacen de una forma un poco discreta en público, normalmente debajo de la mesa. Asegúrate que te esté viendo directamente a ti, porque hay ocasiones que se equivocan y estimulan a la persona equivocada.

Comentarios

IR ARRIBA