Publicidad

11 cosas de un hombre que ponen cachonda a una mujer

Por: Luz Carmen Meraz

Fuente: Sitio Oficial

11 cosas de un hombre que ponen cachonda a una mujer

Foto: Thinkstock/GettyImages

De acuerdo con la sexy bloguera Erica Jagger

Temas Relacionados

SexoSentido

 

Erica Jagger es una de las bolgueras sexuales más reconocidas en la red. A través de su blog asexywomanofacertainage.com (una mujer sexy a cierta edad), Erica da voz a todas las mujeres que piensan que "a cierta edad" ya no pueden ser sexys.

Uno de sus post, retomado por la versión estadounidense de The Huffington Post, menciona las 11 cosas de un hombre que ponen cachonda a una mujer a la primera. ¿En qué se fijan las mujeres primero de un hombre?

¡Esto es lo que, según Erica Jagger, hace que las mujeres se pongan cachondas!  Tú, ¿qué opinas? ¿Tendrá razón?

Cosas de los hombres que ponen cachonda a una mujer

1 Fuerza: La bloguera no se refiere a la fuerza física sino a la fuerza arraigada de un hombre que sabe bien quién es. "No hay nada más sexy que un hombre con los pies en la tierra, consciente de los impulsos y la rabia que pudieron haberle sacado del camino en la juventud. Un hombre con seguridad expresa, sin arrogancia, que no tiene nada que demostrar".

2 Vulnerabilidad: Un hombre capaz de contarle a su mujer lo que quiere, lo que teme y cómo se siente. "Sin transparencia no hay verdadera intimidad, es el ingrediente que dispara el deseo", dice.

3 Integridad: Erica asegura que no hay nada menos sexy qu un hombre que finge ser lo que no es, que carece de profundidad. "Al principio pueden atraparte los mujeriegos, canallas, narcisistas, mentirosos que usan trucos baratos para su beneficio personal, pero la integridad es lo que distingue a los niños de los hombres".

4 Inteligencia: Una buena mente es sexy, asegura Jagger. "No importa lo guapo que sea un hombre, si no puede seducirme con su mente, no habrá química". En este punto no necesariamente se refiere al coeficiente intelectual sino al pensamiento crítico, sed de aprendizaje y don para expresarse de forma original, ser auténtico, vamos.

5 Sentido del humor: "Un hombre sin sentido del humor es como una ducha fría en las piernas", expresa Erica Jagger. Para la mayoría de las mujeres es difícil conectar con alguien literal, extremadamente serio y que apenas se ríe.

[No te pierdas: El sexo sucio que los hombres quieren en la cama]

6 Cercanía: "La amabilidad es sexy, así de sencillo". Para la bloguera es agotador conectar con alguien aislado.

7 Generosidad: "La tacañería me echa para atrás y no sólo con el dinero sino también con los sentimientos". Según Jagger, la falta de dinero indica falta de control o de autoestima, pero el gusto por contar los centavos indica preferencia por las cosas antes que las personas. "Los hombres tacaños no son buenos amantes, so es sexy alguien que se reprime física o emocionalmente".

8 Cariño: "Cariño es la cercanía en acción", asegura la autora de asexywomanofacertainage. Un beso suave en la nuca, una cabeza recostada en el pecho femenino, un hombre que toca la rodilla de su mujer, el contacto, ya sea o no con fines sexuales, resulta sexy.

9 Capacidad de concentración: La capacidad de estar presente en el momento, aunque sea amargo. "Un hombre capaz de mantener la calma y la concentración de cara a los retos".

10 Compañerismo: "Un hombre que no trate de dominarme, que entienda la necesidad del compromiso, la reciprocidad, la comunicación y el respeto".

11. Seguridad en la cama: La verdadera confianza sexual, dice la experta, no tiene nada que ver con el tamaño del pene o el número de ligues que un hombre ha tenido. "Es la capacidad de leer mi cuerpo y mi respiración. Es un hombre con mucha carga sexual, consciente de sus necesidades y centrado en su expresión sexual".

Comentarios

IR ARRIBA