Publicidad

Récords sexuales: datos curiosos del pene (parte uno)

Por: Luz Carmen Meraz

Fuente: esmas.com

Récords sexuales: datos curiosos del pene (parte uno)

Foto: Shutterstock

Ni te imaginas que estos récords sexuales existían. ¡Impresionantes datos curiosos del sexo!

Temas Relacionados

SexoSentido

Y en cosas que a nadie le importa, pero son récords mundiales, también existen "proezas" en el ámbito sexual. Seguramente no tenías idea de que hay quienes se preocupan por romper estas marcas. Para reír o llorar.

1 El pene más largo del mundo

En todos los tiempos la preocupación por el tamaño del pene ha dado dolores de cabeza. En un artículo del "Foro Para Investigar el Tamaño del Pene" de 1970, el pene más largo medía 23 cm en estado erecto. De todos los penes, el más largo es el mencionado por el Dr. David Reuben en su libro "Todo lo que quiso saber sobre el sexo", el cual medía erecto 35 cm, pero esto puede ser falso, ya que no existe una fuente para comprobarlo. En general, los penes más largos miden entre 25 y 30 cm erectos.

2 El pene más pequeño del mundo

La gran mayoría de hombres sufren porque creen que su pene es el más pequeño del mundo. Quizá se puedan consolar sabiendo que hay hombres que tienen órganos verdaderamente diminutos. En el mismo "Foro" se encontró que el más pequeño era de 11 cm erecto, sin embargo, en la literatura médica se habla de penes que no pasan del centímetro en completa erección; esos órganos son llamados "micropenes".

3 El pene más largo y corto por raza Una investigación del Dr. Jacobus determinó que los penes más largos son los de los musulmanes sudaneses, pues miden "cerca de 30 cm de longitud y tienen 5 cm de diámetro". El investigador dijo que eran unas "máquinas terribles... poseen el pene más grande de todas las razas humanas".

El Dr. Chartman, en otra investigación, midió penes erectos de varias naciones y encontró que los más largos eran: alemanes, 21 cm; negros, 18.5 cm; franceses 18 cm y norteamericanos, 18 cm. Los más pequeños fueron los hindúes con un promedio de 10 cm. Los mexicanos están en la media promedio, ni muy muy, ni tan tan.

4 Los testículos más grandes Los testículos varían en sus dimensiones, van entre 10 cm y 10.5 cm de longitud y de 5 cm a 5.5 cm de ancho, pero en algunas enfermedades como la elefantiasis, los testículos pueden alcanzar proporciones más grandes que la cabeza del paciente.

5 La erección más duradera

El Dr. Kinsey dice que el tiempo que se puede mantener erecto va de una hora en los adolescentes y veinteañeros a siete minutos en hombres mayores de sesenta. El priapismo es una grave enfermedad donde el pene se mantiene erecto por más de 2 horas (el récord es hasta 24). Imagina estar erecto todo el tiempo, sin quererlo y sin sentir el mínimo placer.

@luzcameraz

Comentarios

IR ARRIBA