Publicidad

Ellos dicen: 'Lo más romántico que hice por una chica fue...'

Por: Montserrat Arcos

Fuente: esmas.com

Ellos dicen: 'Lo más romántico que hice por una chica fue...'

Foto: Thinkstock/GettyImages

Entérate de qué son capaces los hombres para ver sonreír a la chica que aman

Temas Relacionados

Amor Mujer, Ellos Dicen

Hace tiempo platicaba con un amigo sobre cómo demostramos el interés y afecto tanto hombres como mujeres. Él decía que mientras para nosotras ?pasar una noche romántica en pareja? era que nos llevaran a cenar a un restaurante bonito, con rosas, velas y música suave; para ellos podía ser quedarse en casa viendo una película (o el futbol, si tenían suerte), abrazados de su chica, comiendo pizza y riendo toda la noche.

Sin embargo, confesó mi amigo, cuando una chica les interesa de verdad son capaces de hacer hasta los inimaginable con tal de verla sonreír. Es entonces cuando agarran su armadura y disfraz de príncipe azul y se preparan para crear momentos verdaderamente únicos, de esos que te roban el aliento. Entonces, a la pregunta ¿todavía hay príncipes azules? La respuesta es sí y estos viven dentro de cada chico, como si fuera una personalidad secreta que reluce de vez en cuando y sólo con la mujer que ellos aman.

¿Qué es lo más romántico que has hecho por una mujer?

'Ahorrar, ahorrar, ahorrar y llevarla a París, la ciudad del amor. Allí, invitarla a la Torre Eiffel y decirle que la amo y lo importante que es para mí'. Jonathan González, 30 años.

'Juntar a todos sus amigos para que le enviaran en video una felicitación de cumple; luego llevarla a uno de los edificios más altos de la ciudad y pedirle que fuera mi novia'. José Hernández, 25 años.

'Un día ella me confesó que uno de sus sueños era ser inmortal, entonces tiempo después le escribí una novela entera en la que ella era la protagonista. Al dársela le dije 'Te prometí que un día yo te haría inmortal'. Marco Arteaga, 28 años.

'Llevarla a París donde sin que ella supiera, debajo de la Torre Eiffel esperaba un violinista con nuestra canción (que yo había contratado desde México previamente). Después un show de mimos me ayudó a pedirle matrimonio'. Luis Zamora, 30 años.

'Llevarla de viaje a su playa favorita. Allí ir con ella a la playa a las 11 de la noche para que recibiéramos su nuevo año frente al mar y bajo las estrellas¿. Omar Gomez, 25 años.

¿Qué es lo más romántico que un chico ha hecho por ti?

Comentarios

IR ARRIBA