Publicidad

Ellos dicen: ¿Tendría sexo con una extraña?

Por: Brenda González

Fuente: esmas.com

Ellos dicen: ¿Tendría sexo con una extraña?

Foto: Thinkstock/GettyImages

La libido masculina, ¿se resistirían a decir no a la propuesta sexual de una guapa extraña?

Temas Relacionados

Ellos dicen

¿Qué te imaginas que contestaría un hombre, si una chica sexy le preguntara si tendría sexo con ella?

El canal de Youtube, "whatever", un grupo de chicos y chicas que se dedican a realizar bromas, experimentos sociales y cosas al azar en su canal, recientemente publicó un video acerca de un experimento social para saber cuál sería la reacción de los hombres al ser abordados por una chica que les preguntara si tendrían sexo con ella.

El video fue subido el lunes 29 de Julio y poco a poco aumenta su popularidad, pues ya casi cuenta con cinco millones de visitas. En el experimento social, una chica de muy buen parecer, fue la encargada de salir a las calles y preguntar a algunos hombres: "¿Tendrías sexo conmigo?".

El experimento

Andrea la chica sexy, encargada de realizar las preguntas a los hombres, vestía unos mini shorts y una blusa negra muy ajustada, una cámara escondida grababa y de esa manera comenzó con el sencillo pero interesante experimento. La primera respuesta que recibió fue de un señor de edad avanzada, "¿Cariño, estás bien?" preguntó él. Después éste le pidió que se marchara, le advirtió que iría a la cárcel por hacer ese tipo de cosas y llamó a la policía.

El segundo chico sólo contestó "¿Por qué no?", a lo que se unieron los siguientes encuestados, un par de amigos. El primero no tardo en decir que "definitivamente tendría sexo con ella", mientras el otro chico, más tímido, aceptó después de reírse por unos momentos.

Algunos hombres se encontraban en compañía de su novia al momento de ser abordados, así que sólo se limitaron a contestar que NO (tal vez en su mente lo llegaron a considerar).

El séptimo chico después de sostener frases como "¿Estás mal de la cabeza?, ¿has estado bebiendo? y ¿estás loca? Muy "discretamente" finalizó con "puedes venir a mi casa, si quieres".

Después de otras respuestas como "no puedo", "sí" y "no", el resultado final fue un empate. De catorce hombres puestos a prueba, siete se negaron a tener sexo con ella y los otros siete sí aceptaron.

A continuación el famoso video del que hablamos:

[Fotogalería: 13 tips de salud sexual]

Tal vez ésta es una pequeña prueba de que los hombres de hoy han comenzado a preocuparse más por su salud sexual, y lo piensan dos veces antes de meterse a la cama con una extraña.

Podrán seguir poniéndose "calientes" con facilidad o pensar en sexo varias veces al día pero, al menos ya no se dejan arrastrar por sus instintos (bueno, no tan fácilmente) en relación al sexo casual.

El mismo canal de whatever, realizó otro experimento, ésta vez las preguntas se las realizaron a 100 mujeres, un hombre salió a las calles a buscar una compañera sexual. Si quieres saber cuál fue la respuesta del sexo femenino, puedes buscar el video en la red como Asking 100 Girls For Sex (Social Experiment).

¿Cuál sería tu reacción si un chico desconocido te preguntara si quisieras tener sexo con él?

Comentarios

IR ARRIBA