Publicidad

Así es la sexualidad del hombre durante diferentes edades de su vida

Por: Redacción

Fuente: Televisa.com

Así es la sexualidad del hombre durante diferentes edades de su vida

Foto: GETTY IMAGES

Venga de donde venga, hay algo que el hombre siempre va a compartir durante esa edad. ¡Descúbrelo aquí!

Temas Relacionados

Sexo, Sexualidad, Viernes de sexo

Sin importar el lugar de donde sea originario, esté en México o en Japón, hay algo que la edad a nivel sexual simpre se va a terminar compartiendo. Te dejamos la información que arrojó una investigación en diferentes rangos de edad del hombre.

Edad sexual del hombre

Foto: Getty Images.

De los 20 a los 25

Durante este periodo los hombres están terminando su carrera y algunos ya comienzan a preocuparse por conseguir el primer trabajo. Estudios apuntan que a partir de los 22 años la sexualidad del hombre empieza verse afectada, edad en la que la velocidad del espermatozoide dentro del cuerpo femenino disminuye un 0,7 % por año.

¡MANOS A LA OBRA!: ¿CÓMO EXCITARLA SIN PENETRARLA?

De los 26 a los 30

Durante esta edad es cuando se dice los hombres comienzan disfrutar más de las relaciones sexuales. Es la etapa justa en que se encuentra la juventud y los primeros momentos de la madurez.

El cuidado del cuerpo debe ser mayor, lo que antes se erradicaba con algunas horas de gimnasio para verse bien, comenzará a tomar más tiempo después de los 30 años.

¿LA `TRIEJA´ SERÁ LO DE HOY? AQUÍ ALGUNAS VENTAJAS DE ESTE AMOR

De los 31 a los 35

Es el momento en el que el hombre piensa dar un paso más serio en las relaciones para convertirlas en un proyecto de vida compartido.

A pesar de la creencia de que a los hombres les cuesta más trabajo dar ese paso al compromiso, estudios muestran lo contrario, donde la media de tiempo dedicado para tomar la decisión del compromiso, en el caso de las mujeres es de 134 días, mientras que en los hombres, solo les tomaría 88 días.

Las edades sexuales del hombre

Foto: Getty Images.

Ya lo sabes, los hombres en sus 30 encontrarán un escenario en el que los deseos sexuales y las fantasías tendrán que cumplirlas antes de llegar a la famosa crisis de los 40 años. ¡Esa otra historia!

Comentarios

IR ARRIBA