Publicidad

Placer total: Las más famosas posiciones para tener sexo en el sillón

Por: Jesús Santoyo G.

Fuente: Televisa.com

Placer total: Las más famosas posiciones para tener sexo en el sillón

Foto: GETTY IMAGES

¡Prueba estas posiciones sexuales en el segundo lugar en el que las parejas tienen más sexo!

Temas Relacionados

Sexo, Sexualidad, Viernes de sexo

Como lo sabemos y si no pues te lo contamos. El sillón no solo sirve para ver la tele y aplicar unas chelas o platicar, también es ideal para echar pasión. Aquí te dejamos algunas ideas para que sepas aprovechar bien el mueble y de repente lo hagas rechinar de sexo.

¡A ROMPER LA VAJILLA!: IDEAS PARA TENER SEXO EN LA COCINA

Mujer excitada en el sillon

Foto: Getty Images.

Paisaje total

Una de las más preferidas para el varón. Tú tranquilo, toma asiento como cualquiera lo haría, abre un poco las piernas y dale la bienvenida a ese trasero de tu chava, esa vista inigualable de paisaje.

Ella de pie viendo hacia el frente y de espaldas a ti pondrá a prueba la resistencia de sus piernas y rodillas para subir y bajar mientras tú la penetras. Tómala de la cintura para que la guíes mientras ella tiene el control total de la operación.

Pídele que se recueste sobre el sillón boca abajo y que su cadera la incline unos 80 grados, después que apoye la rodilla izquierda sobre el sillón y por último que la pierna derecha la saque para tocar levemente el piso, esta pequeña inclinación lateral te permitirá tomarla de la cadera y comenzar a penetrarla de perrito.

`STEALTHING´: LA `MODA´ SEXUAL QUE ASEGURAN ES UNA TOTAL VIOLACIÓN80 grados de placer

El consentido

sEXO ORAL EN EL SILLON

Foto: Getty Images.

Siéntate cómodamente sobre el sillón, recárgate, acomódate y pon los brazos hacia atrás como si estuvieras tomando el sol. Ella de frente tendrá la posibilidad de hincarse y comenzar con una sesión de sexo oral que marcará el inicio o final de la escena, eso ya depende de ti.

¡SIN MIEDO! ATRÉVETE A DESCUBRIR EL "PUNTO G" MASCULINO

El descansabrazos

sEXO CON MUJER EN EL SILLON

Foto: Getty Images.

Pídele a tu chava que de pie se ponga frente a alguno de los descansabrazos, se tire hacia el frente de tal manera que su vientre quede sobre el descansabrazos, mientras se encuentra estirada podrá agarrar unos cuantos cojines para apretarlos mientras la penetras lentamente.

Sus piernas no tendrán que tocar el piso, tienen que estar volando y dobladas para que en esa posición te sostengas de ellas y puedas hacer fuerza mientras la penetras.

Recuerda: cambiar el lugar donde tienes sexo es una alternativa para actualizar tu relación de pareja y romper la rutina.

Comentarios

IR ARRIBA