Publicidad

Sexo anal para tu chava según la forma de tu pene

Por: Redacción

Fuente: Televisa.com

Sexo anal para tu chava según la forma de tu pene

Foto: GETTY IMAGES

Estas las recomendaciones para practicar sexo anal dependiendo de la forma de tu pene

Temas Relacionados

Sexo, Sexualidad, Viernes de sexo

Hablar de sexo y de posiciones sexuales está a la orden del día, por eso no podemos dejar pasar algunas recomendaciones para que le practiques a tu chava sexo anal dependiendo de la forma de tu pene.

No tiene nada que ver si son pequeños o grandes, nos referimos a la forma en sí, a la inclinación y grosor del miembro.

¡Sin miedo! Atrévete a descubrir el "Punto G" masculino

Hombre agarrando pierna de mujer

Foto: Getty Images.

Si tienes pene al puro estilo "lápiz", recto y fino en la punta, una penetración normal no dará problemas ni incomodidades. ¡A lo que vas!

Ya cuando hablamos del pene "tipo seta", cuando lo más ancho de todo es el glande, el sexo anal puede ser un problema por la curvatura, se recomienda introducirlo lentamente y una vez dentro darle rienda suelta, ya que la punta se encuentre en el fondo, para evitar lesiones.

Descubre el país en el que el condón no le queda a los hombres

Si de pene curvo hablamos, el que es curvo en el tronco, el que juguetea, el travieso, el que se va de lado, ya sea hacia la derecha o izquierda de forma muy recurrente, lo mejor es probar con la posición del misionero o bien si es anal, pon a tu chava un poco de lado para que no te lastimes y dile que abra un poco las piernas para que no se apriete.

Chava y chavo teniendo sexo

Foto: Getty Images.

Los penes tipo "cono", es decir, los que tienen una base ancha y son de punta fina, se recomienda apliquen el sexo anal pero de perrito. Es más cómodo, que ella ponga sus brazos sobre el piso y las rodillas apoyadas sobre el piso.

Estas son algunas recomendaciones, pero no olvides que siempre habrá posiciones que en la práctica te acomodarán más que otras y dependerá de los gustos de cada quien.

No olvides usar lubricante y condón para protegerte, y tener una experiencia especial.

Comentarios

IR ARRIBA