Publicidad

24 años mayor: Brigitte Trogneux, la maestra preferida de Emmanuel Macron

Por: Jesús Santoyo G.

Fuente: Televisa.com

24 años mayor: Brigitte Trogneux, la maestra preferida de Emmanuel Macron

Foto: AP

Conoce la historia de la maestra francesa que se robó el corazón de Emmanuel Macron, el futuro y más joven presidente de Francia

Temas Relacionados

Sexo, Tu vida, Estilo masculino

Muchas veces hemos escuchado que en el amor no hay reglas ni edades. El ejemplo que sin duda nos llega a nuestra mente es aquel cuando de chavitos nos enamoramos de una maestra que nos dio clases de algo, cuando nuestra mirada no se quitaba de encima y creíamos que estar con ella por el resto de la vida sería el mejor sueño hecho realidad. Pues sí pasa y ésta es la historia.

La historia de Brigitte Trogneux, esposa de Emmanuel Macron, futuro mandatario de Francia es el claro ejemplo de cómo la edad no es un impedimento para abrir las puertas del corazón de las personas.

Imagínatelo: ¿Por qué tener sexo con una mujer madura?

Brigite trogneux

Foto: AP

La historia no sólo es sorprendente y especial por la edad, lo es también por la manera en que se conocieron, él tenía 15 años y ella 40, durante la época en la que Brigitte fue su maestra de teatro.

Brigitte trogneux

Foto: AP

Sin duda para muchos su historia no es común y puede sonar inusual, como el mismo Macron lo comentó el día de su boda, "Una pareja no muy común, no muy normal -aunque no me guste mucho ese adjetivo- pero una pareja que existe".

Para Brigitte el amor surgió en el momento en que el joven Macron la sorprendió por su inteligencia y la forma en que se relacionaba más con adultos que con personas de su misma edad, cualidad que atrapó la mirada de ella.

Así la historia, la pareja política en la que ella es 24 años mayor que él, no deja de ser sorprendente, lo es también porque Macron además será el presidente más joven de Francia en toda la historia.

Pues ya sabes, no te preocupes, día a día los dichos del amor imposible por la diferencia de edades ya no será algo para detenerse, después de este ejemplo político, la distancia entre edades no será un pretexto o impedimento para intentar enamorar a esa maestra a la que le traes ganas.

Comentarios

IR ARRIBA