Publicidad

Descubre el país en el que el condón no le queda a los hombres

Por: Redacción

Fuente: Televisa.com

Descubre el país en el que el condón no le queda a los hombres

Foto: GETTY IMAGES

Los estándares internacionales del tamaño del condón nada más no dan en este país en el que pueden estar sufriéndola los chavos

Seguro lo primero que te viene a la mente es pensar que el tamaño de estos preservativos son más chicos y no le quedan a los hombres que habitan el país de los penes grandes. Pues no, la historia es totalmente contraria.

Una encuesta de la BBC reportó que los preservativos internacionales son muy grandes y superan en tamaño a los penes de los hombres de la India.

Condones de muchos colores

Foto: Getty Images.

En este país el promedio de los hombres no dan con la talla del condón, son demasiado grandes para sus miembros.

Más calidad que cantidad: Movimientos sexuales que más les gustan a ellas

Esta investigación tomó 2 años y demostró también que por lo menos el 60% de los hombres de la India tienen un pene que va de 3 a 5 centímetros, más pequeños que los estándares internacionales de los condones.

Lo más preocupante que la encuesta reveló es que muchos hombres prefieren no utilizar condones abriendo más la posibilidad de exponerse a una infección de VIH y otras enfermedades de transmisión sexual.

Potencia sexual al estilo Inca: Propiedades y beneficios sexuales de la Maca

Hombre sacando condon de la bolsa de su pantalon

Foto: Getty Images.

Las que más tuercen: 3 posiciones sexuales que pueden fracturar el pene

Pues así las cosas en la India. No obstante estés donde estés la responsabilidad del cuidado de enfermedades de transmisión sexual y el hecho de planificar está en manos del hombre y la mujer.

Comentarios

IR ARRIBA