Publicidad

Más calidad que cantidad: Movimientos sexuales que más les gustan a ellas

Por: Jesús Santoyo G.

Fuente: Televisa.com

Más calidad que cantidad: Movimientos sexuales que más les gustan a ellas

Foto: GETTY IMAGES

Ellas prefieren calidad. Es por eso que estos movimientos sexuales no pueden faltar en el repertorio de cualquier hombre

Temas Relacionados

Sexo, Sexualidad, Viernes de sexo

Un momento íntimo exitoso se refiere a aquel en el que ella y él lograron una satisfacción total que puede encerrar en la mayoría de los casos más calidad del momento, que cantidad.

Para lograr calidad en el momento en el que te encuentres con tu chava, sigue los siguientes consejos para cortarle la respiración y acelerar su corazón.

Mujer sexy en lenceria

Foto: Getty Images.

Háblale lento y al oído

Ellas prefieren que no seas un parlotero que no para de hablar. Hazlo con calma, mirándola a los ojos e incluso de repente si la situación y ella lo permiten, al oído. Les encanta.

Después vas a lo que esperan, besos lentos, suaves, que no la lastimen. Al oído o en alguna parte de su cuerpo. Neta, hazlo lento porque si no recibirás literal un golpe. El juego de lengua puede entrar con movimientos lentos y sutiles y luego la famosa succión, lenta.

¡Es hora de una rutina sexual!: La falta de sexo sí engorda

De lado es más bonito

Ellas lo dicen, las posiciones que vienen de lado, son vanguardia en el terreno sexual porque las hacen sentir muchas veces lo que las monótonas posiciones sexuales no logran. Es cierto, mirarse cara a cara mientras tienen relaciones es interesante, pero romper con esa disciplina y atreverse a lo de lado tiene algo que ellas han descrito como la manera en que llegar a su clítoris es el camino correcto.

Tobillos al hombro

Posición en la que ellas se tiran de espaldas a la cama o alguna superficie plana, levantan las piernas y los tobillos los recargan sobre los hombros de él. Una de las posiciones que las hace sentir una de las penetraciones más profundas del mundo.

Las que más tuercen: 3 posiciones sexuales que pueden fracturar el pene

Sexo en una silla, sofá o sillón

Sexo en el sillon

Foto: Getty Images.

Cuando él está sentado en una silla o sillón, frente a la mujer, es el escenario perfecto en el que podemos contemplar absolutamente todo, ser espectadores en primera fila, listos para tocar sus senos, su clítoris y más. Lugares ideales para practicar la vaquera simple o inversa, donde ver su trasero será una experiencia increíble.

Sexo frente a un espejo

El momento de los momentos para los más exhibicionistas. El espejo te permite llegar donde los ojos no pueden hacerlo. Eso es lo especial de un espejo. Cualquier evento que ocurra frente a un espejo es mil veces mejor que si no existiera.

Cada uno de estos movimientos sexuales serán la clave para hacerla gozar a un nivel diferente al que tal vez ya están acostumbrados. A probar se ha dicho.

Comentarios

IR ARRIBA