Publicidad

¡Chicle y pega! Las posiciones sexuales que le darán mayor fertilidad

Por: Redacción

Fuente: Televisa.com

¡Chicle y pega! Las posiciones sexuales que le darán mayor fertilidad

Foto: GETTY IMAGES

Para los que están en búsqueda de la criatura. No dejes de practicar estas posiciones sexuales que te harán que exista más fertilidad

Temas Relacionados

Sexo, Sexualidad, Viernes de sexo

Estas posiciones sexuales tienen el propósito de abrir al máximo la posibilidad de que los espermatozoides estén más cerca del cuello uterino de la mujer.

Las mejores posiciones sexuales para la fertilidad propician la fecundación del óvulo, de acuerdo con el portal elembarazo.es

¡A romper la vajilla!: Ideas para tener sexo en la cocina

Hombre tocando senos de mujer caliente

Foto: Getty Images.

Las posiciones:

El loto: Tu chava se tiene que recostar boca arriba, abrir totalmente las piernas para que la vagina se vea como una flor de loto. Así él puede penetrar muy profundamente para depositar en el útero la mayor cantidad de espermas.

La lateral, de cuchara: El hombre colocado detrás de la dama la abrazará, te tomará de la cintura y realizará una penetración lo más cercana al cérvix. Al momento de eyacular el semen estará muy cerca del útero.

90 grados: Es la postura en la que la mujer se recuesta boca arriba y el hombre levanta sus piernas a unos 90 grados teniendo toda esa zona vaginal lista para penetrarla directamente. El hombre puede colocar las piernas de ella sobre sus hombros.

Viernes de sexo: Mi niñera

Hombre agarrando nalga de mujer

Foto: Getty Images.

Una vez terminada la operación, lo que se recomienda es que ella se mantenga boca arriba con las piernas flexionadas sobre el pecho, así facilitará el camino del esperma hacia la zona deseada.

Potencia sexual al estilo Inca: Propiedades y beneficios sexuales de la Maca

Pues si buscas la fusión, a darle, y no te obsesiones si no pega. Nunca es tarde para tener un hijo.

Comentarios

IR ARRIBA