Publicidad

Pretextos más comunes de un hombre para no tener sexo

Por: Redacción

Fuente: Televisa.com

Pretextos más comunes de un hombre para no tener sexo

Foto: GETTY IMAGES

Descubre el verdadero motivo por el que los hombres utilizan estos pretextos para no tener sexo. "Estoy cansado": El más utilizado

Temas Relacionados

Sexo, Sexualidad, Sexo y pareja

Lo que muy pocos hombres han descubierto existe detrás de cualquiera de los pretextos que se mencionarán a continuación, es que absolutamente todos están relacionados con un factor físico-mental que a veces no logramos identificar con claridad, disfrazándolo con las siguientes frases que hacen desaparezca el deseo sexual.

via GIPHY

*He tomado demasiado.

*No estoy de humor.

*Estoy cansado.

*Tengo problemas en el trabajo.

*Estoy muy preocupado.

*Estoy muy ansioso.

*He comido mucho.

"El estrés" es el gran culpable que puede definir en un palabra, cualquiera de las anteriores frases que más usan los hombres para negar un encuentro sexual. Además de todo puede ocasionar un padecimiento muy conocido pero del que los hombres poco hablan por no identificarlo como el problema, la disfunción eréctil.

via GIPHY

La disfunción eréctil según comentan los especialistas, hasta en un 80% de los casos se debe a efectos secundarios de medicamentos, cáncer de próstata, enfermedades vasculares, etc... pero el 20 % restante sí se puede concluir corresponde al estrés.

via GIPHY

El estrés relacionado con la ansiedad es considerado un estado que no permite la relajación y excitación necesarias para el acto sexual, como lo indicó Rafael Prieto, vicepresidente de la Asociación Española de Andrología, Medicina Sexual y Reproductiva.

Comentarios

IR ARRIBA