Publicidad

¿Te has quedado con las ganas?: Fantasías sexuales no cumplidas del hombre

Por: Redacción

Fuente: Televisa.com

¿Te has quedado con las ganas?: Fantasías sexuales no cumplidas del hombre

Foto: GETTY IMAGES

Un trio es una de las tantas fantasías que un hombre casado no le sería fácil confesar a su esposa. ¿Cuál sería la tuya?

Temas Relacionados

Sexo, Sexualidad, Sexo y pareja

Cuando un hombre se encuentra ya en las filas del matrimonio, es difícil para muchos decir sus fantasías sexuales no cumplidas. Muchas nunca llegarán a oídos de su esposa, como lo revelaron algunos ante "Redbook".

Esto es lo que el hombre casado muchas veces anhela pero nunca se lo contarían a sus esposas.

via GIPHY

1) "Un trio con mi mujer y una amiga de ella que me gusta"

"A veces tengo una fantasía donde mi esposa invita a su mejor amiga, tomamos unas copas y luego ella comienza a contarle (delante de mí) cómo me gusta que me haga sexo oral y de qué manera me gusta hacer el amor. Entonces, ambas se ponen de rodillas. Mi mujer le dice a su amiga todo lo que tiene que hacer y cómo hacerlo. Obviamente, nunca le he contado esta fantasía a mi esposa, me mataría", dice Joe, de 35 años."

Trio sexual

Foto: Getty Images.

2) "Quiero que me hagas el beso negro"

El sexo anal tiene muchas partes que tocar, sin duda. Una de ellas es el beso negro, algo que también les gusta a muchos hombres, pero no todos se atreven a pedirlo. Es el caso de Brian (29), que cuenta así su situación: "Una vez, mi esposa me lamió los testículos y tenía la esperanza de que bajara más, pero no lo hizo. Una vez besé su ano, lo hice porque quise, pero también porque pensé que sería un mensaje claro que indicara que me gustaría que ella me lo hiciera a mí. Pero no le gustó; me dijo que parase, cree que toda esa zona está sucia. Mis ex solían hacérmelo, y aunque me alegro de que esas relaciones ya hayan acabado, pero me quede con las ganas".

via GIPHY

3) "Que me digas que me quieres"

El día a día nos convierte a veces en robots en el amor, donde los sentimientos ya no existen, donde las palabras despacio se van perdiendo. Los suspiros tibios comienzan y se va apagando un simple "te quiero".

via GIPHY

4) "Quiero hacerlo mientras miran sus amigos"

Ser observado mientras uno tiene relaciones sexuales es algo que les gusta a muchos y muchas. El problema es que al estar en una relación, solo puedes llevar a cabo esta fantasía con tu pareja (si tienes una relación cerrada). Y, claro, decirlo no es siempre fácil. Lo cuenta Jim, de 39 años: "Nuestra vida sexual es genial, pero hay una fantasía que tengo: quiero tener sexo con mi esposa mientras sus amigos nos miran. A veces, cuando tenemos relaciones, dejo las persianas del dormitorio abiertas, a pesar de que conozco a los vecinos. No obstante, lo que más me excita sería eso, hacérselo con la puerta abierta bajo la mirada de todos sus amigos".

via GIPHY

Si bien estos son algunos testimonios que se confesaron, calma, aún hay más por contar.

¿Cuál es tu fantasía?

Comentarios

IR ARRIBA