Publicidad

Orgasmo sabor menta: Una experiencia de sexo oral inigualable

Por: Redacción

Fuente: Televisa.com

Orgasmo sabor menta: Una experiencia de sexo oral inigualable

Foto: GETTY IMAGES

Una tendencia sexual despierta de lo más profundo para acompañar tu encuentro con un toque único, el placer de las pastillas negras ¡Conoce más!

Temas Relacionados

Sexo, Sexualidad, sexo y pareja

Es sorprendente lo que unas famosas pastillas negras sabor menta pueden lograr a la hora de hacerle sexo oral a tu chava.

Una nueva tendencia sexual se ha convertido en la pionera de hacer del momento caliente, un encuentro sexual inigualable, algo más picante, dulce y ardiente; claro, sin perder el saborcito de la menta.

via GIPHY

La técnica consiste en que cuando estés haciéndole sexo oral a tu chava, chupes la pastilla y comiences el juego oral, la pongas superficialmente con tus labios sobre su vagina (sin metérsela, la pastilla) para que esa fusión que se produce combinada con el picor ardiente que se despierta cuando se junta con el roce de tus labios con sus labios vaginales, sienta ella algo increíble ahí abajo.

via GIPHY

Eso sí, no podemos dejar de decirte que esta técnica que ha tomado fuerza últimamente, médicos han optado por no recomendarla ya que aseguran puede existir riesgo de infecciones vaginales, además de que en una de esas la excitación es tanta que te terminas ahogando con la pastilla, cortándote toda la inspiración, literal. ¡Entonces aguas!

¿Tú le entrarías al placer sabor menta?

Comentarios

IR ARRIBA