Publicidad

Robot sexual a la medida ¿Cómo será el sexo del futuro?

Por: Redacción

Fuente: Televisa.com

Robot sexual a la medida ¿Cómo será el sexo del futuro?

Foto: GETTY IMAGES

Con un sólo clic podrás excitarla a distancia. ¡Esto también promete el sexo del futuro!

Temas Relacionados

Sexo, Sexualidad, Sexo y pareja

El sexo del futuro promete experimentar algo muy similar a lo que hemos visto en las películas de ciencia ficción y mucho más.

Imagina que el efecto de las nuevas tecnologías presentarán juguetes sexuales como los que ya conocemos, pero con un ingrediente adicional, serán gadgets de excitación sexual a distancia, para él o para ella. Podrás echar a andar un vibrador a distancia, si ella esta en Nueva York y tú estás en México, con sólo un botón podrás ponerla literalmente a vibrar hasta que tú lo detengas.

via GIPHY

Por otro lado, la combinación de sexo y tecnología te sorprenderá con robots con los que te darás placer incondicional, placer único y sin condiciones, tú decidirás cúando, cómo y a qué ritmo, ah, y sin que se pongan celosos. Eso sí, no habrá riesgo de embarazos ni enfermedades.

No te pierdas: 6 películas que harán recordar cómo puede ser el sexo del futuro

via GIPHY

Existirá la posibilidad de poder hacer un robot sexual a la medida, una compañera que sepa cuándo coquetearte y prender la mecha, cuándo decirte algo que te hará vibrar, para después entrarle a lo más sabroso.

El sexo del futuro es hacer una experiencia sexual lo más parecida a la realidad, donde todos los sentidos estén involucrados.

Comentarios

IR ARRIBA