Publicidad

Sexo total: ¿Qué pasó en la orgía más famosa de Nueva York?

Por: Redacción

Fuente: Televisa.com

Sexo total: ¿Qué pasó en la orgía más famosa de Nueva York?

Foto: GETTY IMAGES

Esta es la orgía en Nueva York que a los hombres les cuesta 1.875 dólares. Para ellas es gratis

Temas Relacionados

Sexo, Sexualidad, Sexo y pareja

Ésta es una de las fiestas sexuales más famosas del mundo. Nueva York se ha convertido en el lugar donde muchos, sobre todo, músicos famosos, modelos y actrices, se reúnen para vivir una verdadera orgía de elite.

Sin ser revelados sus nombres, cada uno con seudónimos define a esta como una de las más deliciosas e increíbles fiestas sexuales.

Damon Lawner, es fundador de Snctm (pronunciado "sanctum"), la fiesta sexual más elitista que se organiza en los Estados Unidos.

via GIPHY

La idea comenzó en Los Angeles hace algunos años, pero Damon no quiso quedarse estacionado en un lugar y decidió conquistar otro territorio.

La Gran Manzana fue testigo de esta fiesta el pasado 1 de abril, y como el mismo Damon lo comentó para The New York Post, "Quería llevar la experiencia a tantas ciudades como fuera posible".

¿Qué hay en esa fiesta?

Un ambiente a la vista con mujeres extranjeras rondando en lencería y robando apasionados besos de lengua a cualquier otra mujer u hombre que se atraviese, jacuzzis de cristal gigantes, mucho cuero y juguetes sexuales que serán protagonistas de esta fiesta sexual; también látigos, corpiños y por supuesto sexo, mucho sexo en cada rincón.

via GIPHY

El outfit

Los hombres deben ir vestidos de esmoquin y corbata. Minifaldas, ropa interior sensual, incluso sin ella, mostrando cada detalle sexual que lleven, además de la indumentaria fetichista que compone el hábito de ellas.

Ahora ya lo sabes, un nuevo concepto de sexualidad abierta y conocida comenzará a pintarse con estas famosas fiestas-orgías donde podrás encontrar a cómplices que cumplan con tus deseos sexuales.

Comentarios

IR ARRIBA