Publicidad

¿Quién tiene el poder durante el sexo?

Por: Redacción

Fuente: Televisa.com

¿Quién tiene el poder durante el sexo?

Foto: GETTY IMAGES

El poder, control o dominación sexual son cosas diferentes al sometimiento sexual! ¡Descubre por qué!

Temas Relacionados

Sexo, Sexualidad, Sexo y pareja

En una relación las cuestiones del poder, control o dominación están presentes en muchos aspectos, económico, emocional, sexual etc.

A la hora del sexo la pregunta surge nuevamente y ella o él siempre querrán tener la razón.

El poder, control o dominación sexual no son lo mismo que el sometimiento sexual. El sometimiento sexual es más una relación violenta, un momento en el que existe el factor de agresión o sentido de violencia vs alguna de las partes involucradas.

A la hora del sexo, hombres y mujeres pueden ser dominantes, controladores y tener el poder de dirigir el momento, pero dependerá de gustos y comportamientos de cada quien. No hay una regla natural, aunque muchas veces se piensa que el hombre es quien tiene ese poder en la cama, esa hipótesis según expertos no es viable, ya que hombres y mujeres poseen las mismas capacidades para poder dominar a la hora del sexo.

via GIPHY

Durante el sexo, el poder sexual es otorgado por alguna de las dos partes, dependiendo de las fantasías que se quieran cumplir. Dependiendo de la fantasía y el deseo, se irá estableciendo quien tiene el poder.

via GIPHY

También expertos aseguran que en una relación sexual el poder tampoco es representado por quien parezca o sea más fuerte, esto va cambiando a medida de lo que el lenguaje no verbal demuestre.

El contacto íntimo va en función de lo que la pareja demuestra, así de fácil, no es una cuestión natural la que determina el poder, dominación o control sexual en la cama.

Comentarios

IR ARRIBA