Publicidad

Olor a sexo: El mejor instrumento de seducción

Por: Redacción

Fuente: Televisa.com

Olor a sexo: El mejor instrumento de seducción

Foto: GETTY IMAGES

No es lo mismo que huela a pescado a que huela a sexo. ¡Aquí te contamos más acerca del olor a sexo!

Temas Relacionados

Sexo, Sexualidad, Sexo y pareja

Uno de los aspectos más importantes de la sexualidad es el olor, aquel que nos despierta sensaciones inexplicables e impulsos sexuales incontrolables. El olor es un infalible instrumento de seducción, mientras no huela mal.

Es cierto, especialistas en la revista Health, aseguran que sí existe el olor a sexo y las mujeres son más sensibles que los hombres. De igual manera algunas personas de otras etnias pueden ser más sensibles a los olores.

via GIPHY

¿De qué se compone el olor sexual?

El papel de las feromonas entra en juego con los olores sexuales. Los hombres no somos conscientes de que una mujer está ovulando, sin embargo, el olor sexual aunque no sea notorio, hace que elevemos nuestra testosterona. También el sudor juega un papel importante, el roce de la piel y el fluido vaginal que se genera por la excitación sexual son la suma de lo que conocemos como "olor sexual".

Hombre en la cama oliendo a mujer

Foto: Getty Images.

Recordemos que los olores siempre forman parte de nuestras fantasías sexuales, basta con recordar cómo olía algo para relacionarlo con experiencias gratificantes o no de nuestra vida.

Pero no te vayas a confundir, si el olor de ella es a pescado, no se trata de olor a sexo, se puede tratar tal vez de una infección vaginal.

Comentarios

IR ARRIBA