Publicidad

Ni senos ni glúteos son lo que llama más la atención de un hombre

Por: Redacción

Fuente: Televisa.com

Ni senos ni glúteos son lo que llama más la atención de un hombre

Foto: GETTY IMAGES

Ni senos ni glúteos. ¡Hay algo más en lo que los hombres se fijan cuando voltean ver a una mujer! ¡Descúbrelo!

Temas Relacionados

Sexo, Sexualidad, Sexo y pareja

Las curvas de una mujer pueden ser exuberantes, inéditas, increíbles, hermosas, suaves y más.

¿Pero por qué aquellas mujeres que tienen la figura de "reloj de arena" o como se dice coloquialmente "de Coca Cola", llaman más la atención de un hombre?

El rostro de cualquier mujer puede ser bonito o no, pero los senos y las caderas coordinadas en una silueta de reloj de arena, captan más la atención masculina.Senos y nalgas sexys

Foto: Getty Images.

El estudio

Como un estudio de científicos de la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad Victoria en Wellington (Nueva Zelanda), los hombres encuentran más atractivas a las mujeres con cuerpo "Coca Cola", medidas con una proporción entre la cintura y la cadera de 0,7, independientemente del tamaño de los senos.

Marilyn Monroe o Jessica Alba son algunos ejemplos de mujeres con cuerpos dotados de cualidad "Coca Cola".

Nalgas buenísimas

Foto: Getty Images.

Independientemente del tamaño de los senos, el estudio reveló que los hombres sí se fijan más en lo senos de todas las fotografías de las mujeres presentadas, pero siempre consideraron más atractivas a las mujeres con figura de reloj de arena, cintura delgada y senos grandes.

Senos grandes mujer

Foto: Getty Images.

La conclusión

Ahora ya lo sabes. Todo hombre trata de buscar la combinación perfecta, senos, glúteos y cintura, cuando eso sucede el hombre se vuelve loco, la mirada va de un lado a otro, el instinto natural terminará dominando. Lo único que intentamos al voltearlas a ver es asegurar nuestra señal biológica de buena salud y fertilidad.

Comentarios

IR ARRIBA