Publicidad

Errores que un hombre comete con mujeres de pechos grandes

Por: Redacción

Fuente: Televisa.com

Errores que un hombre comete con mujeres de pechos grandes

Foto: GETTY IMAGES

¡Aprende qué no debes hacer cuando estés frente a estas pechonalidades!

Temas Relacionados

Sexo, Sexualidad, sexo y pareja

Sin duda, los pechos de una mujer son obras de arte, se ven hermosas cuando no exageran y si son naturales mejor.

Los hombres en su mayoría cuando ven a una mujer con pechos grandes, difícilmente su instinto natural no los obligará a utilizar la mirada para apreciar extraordinares creaciones. Muchas veces el nervio puede apoderarse de ti. ¡No hagas los siguiente!

Quererlos apretar demasiado

Una cosas es apretar poquito, acariciar poquito, otra muy diferente es creer que son pelotas para el estrés, bueno, o sea, si andan juntos en la cama igual te desestresas, pero no son pelotas tampoco. Según ellas, cuando aprietas demasiado más que placer, lo que provocas es lógicamente dolor.

via GIPHY

Quererlos morder

Los pechos de una mujer no se comen, olvídalo, no son panditas. Lo único que vas a lograr es restarle las ganas de quererse acostar contigo, que se levante en un dos por tres y te mande al diablo.

No preguntes si son reales

Mujer con senos grandes

Foto: Getty Images

Eso déjaselo a ella, no te preocupes por si sus pechos son o no reales, finalmente tú sólo los observarás, las tocarás y despertarás en ella excitantes sensaciones. La mirada sólo se ubicará en un punto, te lo aseguro. Pero ya si de plano estás haciendo una investigación, pues ni modo, hazle tu pregunta.

No son objetos de museo

Mujer con pechos grandes

Foto: Getty Images

O sea, pueden ser en muchos de los casos obras de arte, sin duda. A lo que me refiero es que no te les quedes viendo como si te estuvieras preguntando ¿y eso cómo funciona?

No son aparatos, no es algo que no conozcas, son pechos enormes, simplemente aprecia su enormidad con delicadeza, con sutileza, no es necesario detener tu paso, soltar lo que sostienes o peor aún, todas las anteriores, haciendo con la boca un chasquidito. Igual si te trataba de impresionar lo hizo, pero con esa mirada sucia, la has decepcionado y has perdido por completo esa pechonalidad.

MÁS CONTENIDO

¡Galerías candentes!

¡El amor: tan poderoso como una droga!

Playlist para tenerla pegadita toda la noche

¿Por qué las excita tanto una nalgada?

Comentarios

IR ARRIBA