Publicidad

¿El deseo sexual desaparece algún día?

Por: Redacción

Fuente: Televisa.com

¿El deseo sexual desaparece algún día?

Foto: GETTY IMAGES

¿Dice que está cansada, que no tiene ganas o ha perdido el deseo sexual? No te espantes. ¡Descubre más!

Temas Relacionados

Sexo, Sexualidad, sexo y pareja

Si tienes una relación y ella ya no quiere sexo, se cotiza, te dice que está cansada, que tiene mil cosas en la cabeza, no te espantes, no es que ya no te quiera. Hay que entender que el deseo sexual siempre vive con nosotros como parte de procesos bioquímicos que el cerebro realiza, y sustancias como la dopamina que impulsan ese deseo.

via GIPHY

¿Qué hago para que no se esfume?

El deseo sexual frecuente depende de circunstancias de cómo se viva la relación, más que perderlo como por arte de magia, hay que pensar en alimentarlo.

Una de las principales causas que frenan el deseo sexual en una pareja, son las preocupaciones y dificultades laborales o familiares. La clave está en seleccionar claramente, atender y solucionar eso para que la parte sexual se despierte automáticamente. Resolverlo es hablarlo, comentarlo y poner soluciones y echar a andar un plan.

via GIPHY

No existe una pastilla ni una medicina que haga que surja un deseo sexual.

Muchos creen que el viagra en hombres, o la píldora rosa (Addyi), para las mujeres, son las receta perfecta que soluciona esta situación, no lo es, esas pastillas sólo sirven para cuando existen problemas fisiológicos, que son otra de las causas de la dificultad para tener relaciones sexuales, no para tener ni mantener el deseo sexual.

MÁS CONTENIDO

¿Caricias en los senos pueden hacer que tenga un orgasmo?

Imagínatelo: ¿Por qué tener sexo con una mujer madura?

3 puntos más que debes estimular en ella durante el sexo

Conoce la sensación sexual única: "Le petite mort" o muerte chiquita

 

Comentarios

IR ARRIBA