Publicidad

¿Caricias en los senos pueden hacer que tenga un orgasmo?

Por: Redacción

Fuente: Televisa.com

¿Caricias en los senos pueden hacer que tenga un orgasmo?

Foto: GETTY IMAGES

Los senos y pezones son una de las zonas más erógenas del cuerpo. Un simple roce puede desatar más de lo que imaginas. ¿Ya lo has comprobado?

Temas Relacionados

sexo, sexualidad, sexo y pareja

Una de las zonas más erógenas que producen una excitación incomparable en la mujer, son los senos. Un área físicamente sensible que se convierte en el centro de placer por la cantidad de terminaciones nerviosas que existen ahí.

via GIPHY

La investigación

El orgasmo y satisfacción sexual es una conexión entre lo físico y lo mental, esta unión es la que permite la experiencia placentera.

Un informe llamado Kinsey fue el encargado de mostrar que el ser humano puede erotizar cualquier parte de su cuerpo, hay quienes son más sensibles en algunas partes que en otras, hay quienes pueden alcanzar un orgasmo con la simple estimulación táctil en los senos.

Mujer sentada con senos grandes

La imaginación y el poder de los deseos juegan un papel importante y no tanto la parte física. Este informe reflejó la experiencia de individuos que podían llegar al orgasmo con caricias en los labios, con pequeños golpes en los dientes y hasta con suaves roces en las pestañas.

MÁS CONTENIDO

5 alimentos naturales que mejoran tu potencia sexual

Viernes de sexo: Las pelotas del placer

¿Cómo durar más en la cama?

4 pasos para tener muchos orgasmos sin eyacular

Comentarios

IR ARRIBA