Publicidad

¿Por qué las excita tanto una nalgada?

Por: Redacción

Fuente: Televisa.com

¿Por qué las excita tanto una nalgada?

Foto: GETTY IMAGES

Son definidas como nalgadas del placer o spanking, un deseo que pocas aceptan, pero que desata sensaciones a la hora de soltar esa o esas palmadas.

Temas Relacionados

Sexo, Sexualidad, Sexo y pareja

Las nalgadas, las que solían ser un castigo para niños, se han convertido no necesariamente en un castigo a la hora del sexo, ¿o sí?

Amar diferente es válido, en un mundo en el que los glúteos y la actitud física desatan pasiones infrenables, el ligero dolor producido por darle unas nalgadas a tu chava durante el momento de pasión, puede ser en la mayoría de los casos, un hecho que las excite; claro, una cosa es una nalgada o palmada excitante o "suspicaz", y otra muy diferente es un azote de tipo masoquista, eso ya es otro boleto.

via GIPHY

Lo que es cierto es que aunque te digan que no les gusta a la hora de tener sexo, expertos aseguran que el placer producido por unas nalgadas a la hora de estar en la cama, en un momento caliente o bien incluso en un simple abrazo, es producido y tiene que ver con el ardor, delicioso calor, como algunas mujeres lo describen, e incluso las vibraciones al momento de soltar esa palmada. Estos elementos juntos, son los que desatan en ellas esa alegría de placer que conectan en una aventura de orgasmos.

Los glúteos son una zona erógena poco explorada, pero aunque no lo creas, son una zona en la que se acumula demasiada tensión durante el día, es por eso que también esos golpecitos resultan satisfactorios, ya que son una forma en que los músculos liberan tensión con un plus en el placer sexual.

Comentarios

IR ARRIBA