Publicidad

Imagínatelo: ¿Por qué tener sexo con una mujer madura?

Por: Jesús Santoyo G.

Fuente: Televisa.com

Imagínatelo: ¿Por qué tener sexo con una mujer madura?

Foto: GETTY IMAGES

La madurez de ellas es el lado excitante que un hombre joven busca en un encuentro sexual con ellas. ¡Descubre por qué!

Temas Relacionados

Sexo, Sexualidad, Sexo y pareja

Para muchos puede parecer excitante el hecho de que una mujer madura muestre interés en un hombre joven. Cuando hablo de una mujer madura, me refiero a una mujer arriba de los 35 años, hasta donde tus gustos y fantasías terminen. Y un hombre joven en sincronía con una mujer madura, puede ir desde los 20 hasta los 30 años. No es una ley, pero este es el espacio de edades de interés de las mujeres maduras.

via GIPHY

Las grandes ventajas

Eso sí, olvídate de las complicaciones y compromisos, ella no dará problemas en eso. Las mujeres maduras saben que es lo que quieren, tiene claro que les gusta y que no, no hay rodeos. Son directas y si te dicen que sí, es sí.

Los espacios sexuales son uno de los principales aspectos que una mujer madura busca en un hombre joven. Buscan aventuras, en las que se sientan libres y plenas en el terreno sexual. La pena y los tabúes no son lo suyo, están tan seguras de lo que buscan y quieren, que la claridad las hace pedir lo que les gusta, desde el primer momento.

via GIPHY

Ellas son las maestras. Lo años no son en vano y la manera en que ellas toman la iniciativa y el control, muchas veces te orilla a que quieras más, a desear que ellas te enseñen lo que tú todavía ni por la cabeza te pasa.

Sin lugar a duda, aunque no lo creas pueden llegar a ser más creativas de lo que crees, pueden ser más aventadas de lo que crees, y pueden despertar en ti sensaciones que nunca has experimentado en el terreno sexual. Tienden a vivir un encuentro sexual con más intensidad, no tienen miedos de por ejemplo quedar embarazadas, lo que les otorga más tranquilidad.

via GIPHY

En conclusión, imagínate nada más, seguro coincides y si tuviéramos que resumir lo antes dicho, lo definiría como que las mujeres maduras buscan encontrar en un hombre joven una relación más ligera y fresca, uno nuevo aire sin ataduras.

Comentarios

IR ARRIBA