Publicidad

¿Cada cuánto hay que tener sexo con tu pareja?

Por: Jesús Santoyo G.

Fuente: Televisa.com

¿Cada cuánto hay que tener sexo con tu pareja?

Foto: GETTY IMAGES

¡El futuro de tu relación de pareja tiene que ver con las veces que hay que tener sexo con ella!

Temas Relacionados

Sexo, Coito, SexoNuestro

Los expertos en sexualidad podrán manejar algunas cifras, tus cuates igual, las amigas de ella igual, sin embargo no existe un número de veces preciso que indique el éxito.

Seguramente la duda surge porque queremos conocer que el número de veces que tenemos sexo con nuestra pareja, es el número correcto, el número que indique somos una pareja normal.

via GIPHY

La frecuencia de tener sexo con tu pareja depende, no todos somos iguales y no todos pueden el mismo número de veces, ya sea por cuestiones físicas o emocionales.

Factores que influyen

-Edad

-Antigüedad de la relación

-La salud

via GIPHY

Es cierto, si bien no existe un número de veces a la semana que tengas que tener sexo con tu pareja, para sentir que tu relación no está en riesgo, los expertos coinciden en promedios que van de una a dos veces por semana.

via GIPHY

Algo importante que no puedes olvidar, es que existen parejas que aún con menos cantidad de encuentros sexuales, llegan a ser más felices que los que tal vez tienen mayor cantidad de sexo. Esto sucede por un factor que no puedes olvidar a la hora de pensar en la próxima oportunidad sexual. La calidad es lo que importa, no la cantidad, la calidad siempre ganará a la cantidad y de ahí vendrá un verdadero placer sexual y equilibrio en la pareja.

MÁS CONTENIDO

Sexting: los mejores mensajes eróticos para enviarle a tu chava

Viernes de sexo: Hincado se siente mejor

4 pasos para tener muchos orgasmos sin eyacular

Comentarios

IR ARRIBA