Publicidad

4 afrodisíacos para hacerla gritar en la cama

Por: Jesús Santoyo G.

Fuente: Televisa.com

4 afrodisíacos para hacerla gritar en la cama

Foto: GETTY IMAGES

Existen sustancias que te topas en tu día a día y pueden servir para tener más placer a la hora de tenerla en la cama. ¡Conócelas!

Temas Relacionados

Sexo, Libido, Afrodisiacos

Para empezar, olvídate del pene de tigre y del semen de ballena: no funcionan.

Si eres de los que escuchar cuando grita a la hora de tener sexo se trata, no dudes en utilizar sustancias que en tu día a día puedes encontrar para lograr el efecto deseado. Incrementa el deseo sexual con el mundo de los afrodisíacos, nombre derivado de la diosa griega del amor, Afrodita, quien sigue dando placer a muchos. ¡Descubre cuáles puedes aplicar esta noche!

Afrodisiacos para tener mejor sexo

Foto: Getty Images.

Chocolate en la piel

Cuando de hacer un batidillo se trata, no puede faltar el chocolate (cacao), afrodisíaco natural que eleva la temperatura y deseo sexual de la pareja en cuestión. El cacao aumenta el deseo sexual según estudios que comprueban que ayuda a liberar endorfinas y una sustancia en el cerebro que se llama feniletilamina, haciendo del acto una experiencia que además de dulce, se suma en un mar de sabor que si untas derretido en la piel mientras aplicas el cachondeo, le dará una vuelta a la experiencia sexual.

via GIPHY

Un poco de Maca

La Lepidium meyenii es una planta que se cree ayudaba a los animales a tener una mejor fertilidad, de ahí comenzó a ser consumida por los hombres y una investigación realizada en 2001 por investigadores, señaló que el consumo de tabletas durante cuatro meses por hombres de 24 y 44 años aumentaba la producción de esperma por razones no hormonales. Pues habrá que ver, no suena  mal.

El son de unas copas

El alcohol, además de ser como todos sabemos, una sustancia que nos ayuda a desinhibirnos, es también una sustancia que en justas medidas ayuda a incrementar el libido sexual. No es coincidencia que al son de unas copas, la atracción sea más fuerte y el deseo sexual sea mayor, pero aguas, no te pases con los tragos, porque si no a la hora de la hora el exceso de alcohol, tiende a relajar el sistema nervioso y te puede costar más trabajo que despegue el asunto o de plano te quedes dormido.

Cafeína

El café en sí no es un afrodisíaco en un sentido estricto, pero es un estimulante que ayuda a tener energía para rendir bien en la cama, la energía es fundamental para tener aguante y darle todo lo que ella quiere, en el momento en que ella lo quiere.

¡Ahora ya lo sabes!

MÁS CONTENIDO

SEXTING: LOS MEJORES MENSAJES ERÓTICOS PARA ENVIARLE A TU CHAVA

LAS FASES SEXUALES MASCULINAS

¿PARA QUÉ SIRVEN LOS ORGASMOS EN LAS MUJERES?

 

 

 

Comentarios

IR ARRIBA