Publicidad

Usos para el trasero de Kim Kardashian: ¿Qué harías o que se podría hacer en él?

Por: Juan Camaney

Fuente: esmas.com

Usos para el trasero de Kim Kardashian: ¿Qué harías o que se podría hacer en él?

Foto: Sitio Oficial

Vaya polémica que causó la foto que Kim Kardashian se sacó para la revista Paper. Nosotros nos preguntamos, ¿qué harías en el trasero de esta reina? ¡Vaya talento!

Temas Relacionados

JuanCamaney, DeTodo, SexoNuestro

Sin duda el talento de Kim Kardashian salta a la vista. Sí, su talento está en el trasero, porque como bien dice el refrán: una buena nalga mata cualquier carita. Bueno, no sé si hay un refrán así pero de que es cierto, lo es.

Más allá de los cientos de memes que han circulado tras la polémica foto que Kim Kardashian se sacó par la revista Paper, la mayoría de burla. Te propongo que imaginemos, ¿qué podrías hacer en un trasero como el de esta morenaza de fuego? Deja volar tu mente y soñemos con ese derrière.

¿Qué se puede hacer en el trasero de Kim Kardashian?

Mesa para champán

La primera idea nos la da la propia Kardashian en su cuenta de Twitter: "Y van a decir que no tengo un talento... intento equilibrar una copa de champán con la cola", escribió.

Fotos Kardashian: Twitter

Flotador particular

Si no sabes nadar, puedes tener en el trasero de la Kardashian un flotador personal. Ya sé que deseas hundirte en ese majestuoso par de glúteos, pero piénsalo bien, con ese tamaño no necesitas alquilar una llanta al brody en Acapulco.

Fotos Kardashian: The Daily News

El globo aerostático

Con suficiente aire, bien puedes inflarlo y elevarlo por los cielos. #OkNot Pero imagina volar en las nachas de la Kardashian. ¡Vaya globos!

Fotos Kardashian: The Grosby Group

Porta vasos o porta chicles

No necesariamente tienes que sostener en esas pompas una copa de de champán, también puedes ocupar su enormidad para detener vasos, chicles, cigarros o lo que se te ocurra. Es más, con una charola en la retaguardia bien puede pasar a vender golosinas: "Dulces, chicles, muéganos, ¡llévelo, llévelo!".

Fotos Kardashian: The Grosby Group

Un mapa mundi

¡Por supuesto que te cabe el mapa del mundo! No necesitas más planos o geolocalización que ese par de globos terráqueos. A ver, a ver, vamos a encontrar las islas Galápagos.

Fotos Kardashian: The Grosby Group

Bolsas de aire

¡El trasero de Kim Kardashian puede salvarte la vida! Votemos porque todas las compañías de autos cambien sus tradicionales bolsas de aire por un modelo Kardashian contra accidentes. ¡Yeah!

Fotos Kardashian: The Grosby Group

Un suculento platillo

¡Oh sí! Cualquiera quisiera comerse un trasero como el de la Kardashian. Más apetitoso (o igual de rico) que una jugosa hamburguesa doble carne con extra queso.

Fotos Kardashian: The Grosby Group

Huevitos con jamón

Dicen por ahí: ¡"Qué jamón tan grande para este par de huevitos"! Usted no se me achicopale que lo que importa es la actitud. ¡Éntrele, papá!

Fotos Kardashian: The Grosby Group

Sacarle callos a las manos

Obviamente estas imágenes serán la fantasía ideal para muchos compadres que, con ellas, podrán darle rienda suelta a Manuela, sacar brillo al pepinillo o dejar las manos llenas de callos. ¡Qué más da! El hombre trabajador tiene sus manos ásperas. ¿A poco no? Estas son las sabrosas imágenes que la revista Paper nos hizo favor de sacar a la Kasrdashian. Gracias señor del Photoshop y los traseros enormes. Aquí las tienes y ¡que te queden callosas!

Fotos Kardashian: Paper Magazine

Otros usos que ya se hicieron meme:

No se nos olvidan los usos que las redes sociales ya dieron a este hermoso trasero. !Agrega el tuyo!

Para montar

Para acomodar tu bici

Como papa

Fotos memes: Twitter

¿Qué otros usos le darías al trasero de Kim Kardashian? ¡Armemos el debate!

Comentarios

IR ARRIBA