Publicidad

Los 10 peores villancicos para Navidad

Por: Luz Carmen Meraz

Fuente: Televisa

Los 10 peores villancicos para Navidad

Foto: Thinkstock/GettyImages

Es temporada de fiesta y alegría, pero entre tanta melcocha se cuelan algunos villancicos que mejor valdría nunca haberlos conocido

Temas Relacionados

DeTodo, NavidadEsEstilo

Es tradición escuchar villancicos en esta temporada, esos cantos de alegría y "buena voluntad" para recordar el espíritu de la Navidad. Pero hay de villancicos a villancicos y algunos son francamente terribles. Sí, los villancicos son muy rentables, dejan mucho dinero y son un recurso fácil para cualquier artista, pero ¡se hubieran esforzado algo!

Estos son los que, de acuerdo con la revista británica New Musical Express? (NME), son  los peores villancicos en la historia.

Los peores villancicos para Navidad

 

TOP 10: Villancicos del horror

1. Justin Bieber - All I Want For Christmas Is You

Con una Mariah Carey ultra retocada, sexy a fuerza, y la voz aguardientosa de Justin Bieber adolescente, ¡sin duda tenía que estar en la lista!

 

2. The Spice Girls - Christmas Wrapping

Francamente se escuchan terribles, pasadas de moda y hasta ridículas. ¡Fail!

 

3. Christina Aguilera - Oh Holy Night

Con todo y que Cristina Aguilera tiene buena voz, este gospel es muy aburrido. No se te ocurra ponerlo en Navidad porque arrullarás a tus invitados.

 

4. Band Aid 20 - Do They Know It´s Christmas

Varios artistas y grupos pop se unieron para recaudar fondos contra la hambruna, pero el resultado fue deplorable. Un fracaso histórico

 

5. John Lennon - Happy Xmas (War Is Over)

Muchos fanáticos de The Beatles podrán estar en desacuerdo pero ni siquiera el gran John Lennon pudo con los villancicos.

 

Los que nosotros añadimos:

6. Los Mier - Santa Claus le dio un beso a mi mamá

Una canción de risa loca, mala entre las malas.

 

7. Pandora - Los peces en el río

Increíblemente se convirtió en un tema clásico , pero ¡pésima interpretación! ¡Parecía que estaban en el baño luego de comer chile! ¿Para qué habrán agregado ese "adorno" en las vocales? Y la letra "¿Beben y beben los peces en el río?" ¡Ilógico!

 

8. Moderatto -Feliz Navidad

Ya con José Feliciano esta canción era tediosa por lo repetitivo de sus estrofas, con Moderatto terminaron por mandarla al precipicio con esos arreglos estrafalarios.

 

9. Juanes -El burrito sabanero

Una rola típica navideña de Venezuela (del compositor Hugo Blanco) que fue destrozada por Juanes. Buena intención, pero bastante fallida.

 

10. Luis Miguel - Santa Claus Llego A La Ciudad

Las mujeres podrán adorar a su Luis Mirrey, pero ésta definitivamente no fue de sus mejores interpretaciones.  Trató de darle un toque big band pero se escucha forzado y frío: plano, plano.

 

Seguramente tú puedes ayudarnos a hacer esta lista más grande. ¿A quién agregas?

@luzcameraz

Comentarios

IR ARRIBA