Publicidad

¿Qué hacen los mexicanos en el baño del trabajo?

Por: Luz Carmen Meraz

Fuente: Cortesía

¿Qué hacen los mexicanos en el baño del trabajo?

Foto: Thinkstock/GettyImages

Una empresa revela qué hacen los mexicanos en el baño del trabajo

Temas Relacionados

DeTodo

El lugar más íntimo del trabajo es el baño, el trono, el lugar para dejar que salga lo mejor o peor de nosotros. El baño es el sitio donde reflexionamos, nos desahogamos, nos escondemos e incluso nos enteramos del chismerío de la oficina.

Cuando vamos al baño decimos que vamos a descomer, a parir mulatitos, hacerte un hermanito, a hacer el pensador, imprimir ideas, enviar un fax, ir a la oficina, sacar la leña al patio,  echar un Feliciano, fabricar muñecos, liberar a Willy, tirar troncos al río, bombardear a Hiroshima, soltar un cohete, ir a clonarse?

Existen un sinfín de sinónimos de ir al baño: echar a Kaká, hacer danza del vientre, etc, etc, etc. Pero fuera de broma, ¿sabes a qué vamos exactamente al baño los mexicanos? Bueno, aparte de exteriorizar el interior.

¿Qué hacen los mexicanos en el baño del trabajo?

De acuerdo con los resultados de la encuesta "Hygiene Matters", 24% de los mexicanos entra al baño de su trabajo para hablar por teléfono, mientras que el 20% para enviar mensajes de texto (o usar aplicaciones de chat). Por otra parte 2% de los mexicanos encuestados aseguraron que han entrado a comer en el baño de su trabajo.

Otras actividades destacadas que los mexicanos realizan son: Tomar un descanso para estar a solas un rato (14%) o un receso para dejar ir la frustración (13%).

Aquí tienes la infografía completa:

Interesante, ¿no?

@luzcameraz

Comentarios

IR ARRIBA