Publicidad

Bohemian Carsody, un sensual y divertido video homenaje a Bohemian Rhapsody de Queen

Por: Luz Carmen Meraz

Fuente: esmas.com

Bohemian Carsody, un sensual y divertido video homenaje a Bohemian Rhapsody de Queen

Foto: Youtube

Este video es todo un fenómeno viral: tres chicas llamadas SketchShe interpretan con sensual estilo Bohemian Rhapsody de Queen

Temas Relacionados

Viral, DeTodo

Bohemian Carsody es el título que eligieron tres modelos y actrices para llamar a su particular interpretación de la famosa canción Bohemian Rhapsody de Queen. El grupo de chicas SketchShe son conocidas en Australia por dedicarse a la comedia, pero ahora saltan a la fama mundial con este video que ejemplificó de manera sexy magistral, la emoción y diversión que produce escuchar esta rola en el auto.

Para hacerlo más divertido, Shae-Lee, Lana y Madison, aumentaron la velocidad del video, por lo que se ve revolucionado. A lo largo de 3.35 minutos, las dos rubias y una trigueña juegan, se estrujan los pechos, abren sensualmente las piernas y una deja ver por accidente un poco de su pezón en uno de sus apretones de bubi.

En un par de semanas, el video de SketchShe lleva más de 13 millones y medio de reproducciones. ¿Cuál será la clave del éxito? Tal vez la emoción con la que cantan (actúan como si en ello les fuera la vida, quizá su sensual estilo o la locura del momento que contrasta con el regreso a la realidad (de pronto una regresa de su estado de éxtasis y maneja el auto, mientras las otras dos siguen como poseías).

¡Júzgalo por ti mismo!

 

@luzcameraz

Comentarios

IR ARRIBA