Publicidad

VIDEO: `El Canelo´ y su bebé de 8.5 millones de pesos

Por: Jesús Santoyo G.

Fuente: Televisa.com

VIDEO: `El Canelo´ y su bebé de 8.5 millones de pesos

Foto: Cortesía

En México sólo hay una, y `El Canelo´ la tiene. ¡Conoce a esta furiosa 6x6!

Después del maravilloso encuentro en el que "El Canelo" Álvarez salió victorioso en la pelea que tuvo lugar en las Vegas, Nevada, el pasado 6 de Mayo vs Julio Cesar Chavez Jr; no podía hacernos esperar más para sorprendernos de nuevo, pero ahora de diferente manera.

3 rounds de dieta diaria al estilo de "El Canelo" Álvarez

En días pasados "El Canelo" nos sorprendió paseando en su Mercedes Benz Clase G 6X6, este furioso y poderoso anfibio que poco le falta para ser un verdadero tanque de guerra.

Se distingue por sus tres ejes de dobles neumáticos, un paquete de lujo encierra los deseos y berrinches del boxeador tapatío.

A nivel mundial solo se produjeron 200 unidades, en 2015 llegó únicamente una unidad a Guadalajara, México. Esta feroz se distingue por su motor V8 biturbo, un motor de 2.5 lt y 544 caballos de fuerza para matar.

Así como cada golpe preciso y potente de "El Canelo", su Mercedes no lo deja atrás compartiendo su poderoso torque de 560 libras-pie, lo que la hace despegar en segundos con solo rozar el acelerador.

Este monstruo de 7 velocidades, automático, tiene tracción en los tres ejes, poco común, divide la potencia en un 30 por ciento al eje frontal, otro 30 por ciento al eje trasero y un 40 por ciento al eje central, lo que lo hacen un verdadero mamífero.

Y para cerrar con broche de oro, literal, el costo de este detallito es de solo 8,5 millones de pesos.

Pues así la historia de un poderoso y fugaz boxeador con gustos peculiares.

Comentarios

IR ARRIBA