Publicidad

Icon Speak: camiseta con iconos para comunicarte en cualquier parte del mundo

Por: Luz Carmen Meraz

Fuente: Televisa

Icon Speak: camiseta con iconos para comunicarte en cualquier parte del mundo

Foto: GETTY IMAGES

Esta camiseta te mantendrá comunicado en el país que quieras. No importa que no conozcas el idioma, a través de iconos te ayudará a que todos te entiendan

Temas Relacionados

Hombre, estilo masculino

¿Te ha pasado que vas a otro país y no conoces el idioma? Para muchos, el temor para hacerse entender resulta un verdadero impedimento. La barrera de la comunicación frustra a los viajeros.

Pues bien, tres suizos George, Steven y Florian, inventaron una camiseta con 40  iconos que permiten comunicarse en cualquier idioma. La idea surgió hace un par de años cuando los amigos viajaron a Vietnam y debieron utilizar notas para comunicarse con la gente del local.

[NO TE PIERDAS: 4 backpacks para hombres]

El nombre de esta playera es IconSpeak y los iconos que contiene expresan varias necesidades frecuentes como la comida, una llamada, transporte, alojamiento y la hora. Se tratan de símbolos muy fáciles de reconocer en cualquier parte del mundo.

Con estos simples dibujos el viajero podrá señalar la necesidad que tiene. Es una idea bastante útil porque es aplicable en cualquier contexto intercultural. Las primeras playeras con los iconos pertenecen a la serie World Edition, cuesta 30 euros y está disponible en varios colores y diseños.

Además de las playeras también pertenecen a esta primera serie una sudadera con capucha.

Comentarios

IR ARRIBA