Publicidad

Regalos para papá, de todo para sorprenderlo

Por: Luz Carmen Meraz

Fuente: Televisa

Regalos para papá, de todo para sorprenderlo

Foto: Cortesía

El mejor regalo para papá es tu cariño, pero si agregas un detallito extra estará fascinado

Temas Relacionados

Regalos, Día del Padre 2016

¿No tienes idea de qué regarlarle a papá? Obviamente el mejor obsequio es tu cariño, pero si quieres y puedes agregar un detalle extra, él te lo agradecerá. Aquí te damos algunas sugerencias para que no te quiebres la cabeza:

¿Cómo es tu papá?

Lo primero que tienes que hacer a la hora de elegir un regalo es preguntarte cómo es tu papá, qué le gusta, cómo se viste, cuáles son sus hobbies. Dependiendo de ello piensa en algo que le sirva. Evita cosas que sabes que dejará en el armario y siempre fíjate en tus posibilidades económicas. Aunque esté a muchos meses sin intereses, tu compra se te hará pesada si al año siguiente aún estás pagando tu regalo.

Papá al aire libre

Una carne asada o comida al aire libre es una gran idea para festejar a papá. Puedes complacerlo con platillos como carnes, costillas, mariscos, quesos, champiñones, nopales, cebollas, papas. Si tu papá es de los que disfrutan de estas convivencias familiares apreciará las siguientes opciones de regalo

 

Juego para trinchar

Inispensable para tu parillada.  El cuchillo para trinchar tiene una hoja de 19 cm, es perfecto para cortar y rebanar todo lo que se necesite, ya sean vegetales para asar o cortes de carne. El tenedor para trinchar de 15 cm le ayudará a tener los cortes en su punto exacto. Ambos tienen mango de polipropileno.

Marca: Victorinox

Precio:  $1,355.00 pesos.

Asador de carbón con carro Hobby Grill Pampa II Elite Black

Hecho de acero inoxidable con canales para evitar que la grasa escurra sobre el carbón. Cuenta con respiradores que forman un sifón de aire frío hacia el interior de la cámara de combustión que facilita el encendido del carbón. Tiene grasera de acero inoxidable para recolectar los jugos o grasa.

Marca: Hobby Grill

Precioi: $ 6,999 pesos.

Frigobar 4 P³ Daewoo Negro

Con puerta de cristal templano, manija oculta tipo Hidden Grip, puerta que permite cambiar la apertura a la derecha o la izquierda. Congelador en el refrigerador con puerta, charola para el agua del deshielo. Apmplios anaqueles para botellas de gran tamaño, control de tenperatura, parrillas antiderrames, cajón para frutas transparente. Dimensiones sin empaque: 88 cm de alto, 49.3 cm de frente, fondo 55.4 cm, peso 26 kg. Marca: Daewoo

Precio: $3,999 pesos

 

Set Cervecero Libbey Craft Brews

Incluye 4 piezas de la línea Craft Brews Assorted: Tarro cervecero Lager Stein de 444 ml, Pilsner Ale Belga de 473 ml, Vaso Pub Inglés de 743 ml, Pilsner Classic de 562 ml.

Marca: Libbey

Precio: $199 pesos

Sigue leyendo...

1 de 3

Comentarios

IR ARRIBA