Publicidad

Entrevista con Juan Pa Zurita, el influencer que tenía la "piel muerta"

Por: Luz Carmen Meraz

Fuente: Televisa

Entrevista con Juan Pa Zurita, el influencer que tenía la

Foto: Twitter

Platicamos con Juan Pa Zurita y nos dio muchos consejos sobre el cuidado de la piel masculina, qué es lo que un hombre debe utilizar siempre, cómo conquistar a una mujer y muchos otros tips para varones

Hace unas semanas, el popular influencer Juan Pa Zurita realizó un video en youtube (TENGO PIEL MUERTA) en el que descubrió, gracias a su hermana, cómo cuidarse la piel. Ahí aprendió que un exfoliante sirve para retirar las células muertas, que después debe aplicarse un gel humectante y que existen productos naturales para secar los granos.

"Sólo por diversión" pidió a sus seguidores que bombaredaran a la marca de cosméticos Lué (producto que utilizó en su video) para trabajar con ellos. Sorpresivamente este joven de 20 años recibió el apoyo de sus millones de fans en redes sociales y logró que literalmente la marca "se rindiera". Hace unos días anunció que es el embajador de Lué, fue así como de tuistar pasó a promover el cuidado masculino.

"Antes yo no tenía una buena educación en la higiene de la piel. Ni siquiera tenía el hábito de cuidarme. Y es que la verdad qué flojera. Usualmente tienes que comprar varios productos: exfoliantes, geles, cremas, jabones. Honestamente a los hombres no nos gusta tener tantas cosas, nos hacemos bolas y luego no sabemos cómo utilizarlas. Con este producto tienes literal las tres cosas que necesitas: exfoliante, hidratante, gel antiacné. Además es súper fácil de usar", comentó Juan Pa Zurita en entrevista.

[NO TE PIERDAS: ¿Cuánto amas tu smartphone?]

Consejos de Juan Pa Zurita para el cuidado del rostro

Con más 662,790,052 Loops en Vine, 1.2 millones de Followers en Twitter, 1.726.243 millones de suscriptores en Youtube (y varios videos en dicha plataforma que superan el millón de vistas), Juan Pa Zurita es sin duda el joven con más influencia en México.

"Hombres, yo sé que les da flojera cuidarse la cara, a mí también me da flojera, pero créanme que pueden ahorrarse muchos problemas que al final te quitan más tiempo que tener el buen hábito de cuidarte la cara. Yo a partir de esta experiencia aprendí grandes tips. Por ejemplo:

1)      Nunca te ponches los granitos, mejor compra un buen producto para que se sequen.

2)      Trata de no tocarte la cara a lo largo del día.

3)      Lávate el rostro con frecuencia.

4)      Si sudas límpia tu cara de inmediato porque el sudor puede tener bacterias que hacen que te salgan granitos.

5)      Utiliza un protector solar (En eso soy muy malo. ¿Me tengo que poner bloqueador verdad? ¡Ustedes sí pónganse bloqueador!)."

Urbano y divertido

Juan Pa Zurita se define como un chico con estilo urbano, su imagen es defenfadada. Aunque el día de la presentación con Lué vistió muy formal, siempre acostumbra utilizar tenis, colores neutros en su outfit, jeans entubados, gorras, anillos y collares, playeras largas. No es un joven tan geek, sus gadgets  son básicos: "Siempre traigo mi iPhone, una pila extra y me gustan mucho los relojes pero soy muy descuidado, por eso casi no los uso", nos cuenta.

Asegura que un hombre siempre debe cuidar su imagen, comer bien y preocuparse por la salud física, pero también por la estética. En este sentido Juan Pa recomienda a los varones llevar consigo algunos básicos para verse bien y con estilo: " siempre debes llevar un producto para el cuidado del rostro, una rasuradora para verte limpio, desodorante, loción y humectante de labios". Y es que verse bien no es sólo de mujeres, por ello es de suma importancia que los hombres también se preocupen por su aspecto.

Una de las pasiones de Juan Pa son los autos, su favorito es el Audi R8. "No tengo un R8 pero tengo un Audi A4 tuneado. ¡Yo hice el tuneo! Imagínalo, azul mate, rines negros, doble escape... Me gusta mucho, mucho el tuneo", nos relata.

Como a cualquier joven también le gusta la fiesta y los tragos: "En las fiestas siempre tomo cuba, soy fan de la cerveza con Clamato (no tanto de la cerveza sola) y también de los shots de tequila. No me gusta sobrepasar mi límite, cuando siento que ya estoy chido le paro y siempre es bueno comerse unos tacos y tomar agua de coco (o normal) para amanecer fresco. ¡Nunca hay que dormirse con el estómago lleno de alcohol solamente! El ligue en la fiesta no es lo mío, a mí me gusta simplemente disfrutar, olvidar mis responsabilidades".

Sigue leyendo...

1 de 2

Comentarios

IR ARRIBA