Publicidad

Cuidado del rostro masculino: ¡adiós a la flacidez!

Por: Luz Carmen Meraz

Fuente: Televisa

Cuidado del rostro masculino: ¡adiós a la flacidez!

Foto: GETTY IMAGES

A partir de los 30 años comienzan a notarse las líneas de expresión, por ello es vital que cuides tu rostro y empieces con algún tratamiento reafirmante.

Cuidar el rostro no es sólo para mujeres, los hombres suelen pensar que con sólo lavarse la cara con agua y jabón es suficiente. Sin embargo, la piel masculina también sufre los estragos del tiempo. Es por ello que resulta imprescindible conocer que existen tratamientos reafirmantes que pueden ayudar a disminuir los efectos de los radicales libres. Aquí tienes una opción:

PB Serum, tecnología Smart Peeling

La compañía española introdujo en el mercado mexicano su tratamiento Extreme Firmness Complex, el cual es de lo más nuevo que existe actualmente para evitar la flacidez facial, la elasticidad, las mancha, arrugas y otros signos de envejecimiento.

 

[NO TE PIERDAS: Los yuumi cobran fuerza como tendencia masculina]

¿Qué contiene?

Toda la plataforma de productos PB Serum trabaja con enzimas y en el caso de Extreme Firmness Complex tiene varios componentes muy focalizados:

  • Vitamina C: La vitamina c estimula la producción de colágeno. La ventaja de este producto es que utiliza una mezcla de solución líquida con una sólida para tener vitamina C recién preparada. Para que la vitamina C sea aprovechada por la piel es importante que sea en polvo, es por eso que se prepara en el momento durante el tratamiento.
  • Queratinasa: Genera una absorción cuatro veces mayor del producto. Lo que hace es que abre los poros y permeabiliza la piel, este proceso es conocido por la marca como Smart Peeling.
  • Colagensa: Anteriormente era impensable incluir en un producto cosmético esta enzima, pero se ha demostrado que al degradar el colágeno (romper las fibras de colágeno), estimula su producción. Es decir, cuando se rompe el tejido, este reacciona a la reacción y empieza a producir de manera rápida más colágeno para cicatrizar las fibras. El colágeno nuevo brinda más firmeza y elasticidad en la piel.
  • Ácido hialurónico: Tiene un efecto de humectación y se incluye en este producto pero de bajo peso molecular para evitar la pérdida de agua y transepidérmica.
  • DMAE (Dimetiletanolamina): Un antioxidante natural que tensa los músculos de la piel y combate la flacidez. La acción tonificante de esta sustancia ha sido probada por numerosos estudios y se ha notado un efecto mejor en el contorno de los ojos y en el cuello.
  •  

    Este tratamiento se aplica de manera tópica y con radiofrecuencia. Se recomiendan 8 aplicaciones quincenales para ver resultados. Puede ser combinado con otros tratamientos cosméticos. No incluye perfumes ni conservadores.

    [TAMBIÉN TE RECOMIENDO: Cuidados de la piel, ¡aguas con el sol!]

    Comentarios

    IR ARRIBA