Publicidad

¿Te cortas o irritas cuando te rasuras?

Por: Jesús Santoyo G.

Fuente: Televisa.com

Foto: Getty Images.

En entrevista con César Concha, el gurú del arreglo del caballero, estilista de alta peluquería, comprendimos que un hombre no debe quedar sujeto a los tiempos de hace tres décadas, donde se veía mal el hecho de que un hombre tuviera un especial cuidado por su imagen, utilizando cremas o algún producto o tratamiento, era visto con una idea dudosa de su preferencia sexual para muchos, se consideraba una costumbre más vista en mujeres.

El gurú del arreglo del caballero comenta que es importante generar conciencia, que tú ahora que lees este articulo te des cuenta que no solo es cuestión de estética, también es de bienestar.

Lo que un hombre no debe perder de vista nunca jamás

Casi siempre se ha pensado poner énfasis al corte de cabello, peinado y bigote y nunca se piensa en la piel, sí, aunque no lo creas.

4 veces más gruesa

Así es, y no es lo que estás pensando, el detalle aquí es que como explicaba el gurú del arreglo del caballero, el hombre tiene 4 veces más capa de piel que una mujer, entonces es cuando el hombre debería tener más atención al cuidado de la piel de su cara y es por eso que cuando te rasuras comienzas a quitar capas necesarias para proteger la cara.

¿Igual una solución, un tratamiento no?

El cáncer de piel, el más común en los hombres, no nos damos cuenta que el descuido e impactos de los rayos uv en nuestro rostro sin un cuidado previo de la piel de la cara, pueden desencadenar un cáncer de piel.

CONTENIDO RELACIONADO:

Calvicie: ¿Tu autoestima también se está cayendo?

DISFUNCIÓN ERÉCTIL: NO HAY PORQUE APENARSE

2 de 2

Comentarios

IR ARRIBA