Publicidad

¿Te cortas o irritas cuando te rasuras?

Por: Jesús Santoyo G.

Fuente: Televisa.com

¿Te cortas o irritas cuando te rasuras?

Foto: GETTY IMAGES

¡Conoce más sobre el cuidado de la barba perfecta!: Te lo dice el gurú del arreglo del caballero...

Temas Relacionados

Belleza, grooming, Estilo masculino

La imagen de cualquier persona en el mundo, es de vital importancia, implica un impacto directo en cuestiones de nuestra salud. Tal vez te preguntes y digas, qué tiene que ver el hecho de tener un corte de cabello bien hecho, o una barba y bigote bien definidos, y si a esto le agregamos el factor de que el hombre también debe preocuparse por su piel pensarás, no no no, hay cosas más importantes por las que me tengo que preocupar. En este sentido el detalle es sencillo, no únicamente es una cuestión estética, es una cuestión de prevención de tu bienestar mental y corporal.

Cuando hablamos de bienestar mental no nos referimos a que estés loco, nos referimos a que este tipo de cuidados estéticos lograrán un sólo propósito mental y psicológico, se llama motivación.

Foto: Getty Images.

Está comprobado que el 88% de lo que habla más de nosotros es el lenguaje no verbal, entonces imagina cuando alguien te conoce qué impresión estás generando sin pronunciar siquiera una palabra. Es cierto, la primera impresión importa mucho.

Seguro eres de los que puede tenerla 4 veces más gruesa ¡Descúbrelo en la siguiente página!

1 de 2

Comentarios

IR ARRIBA