Publicidad

4 backpacks para hombres.

Por: Redacción

Fuente: Cortesía

4 backpacks para hombres.

Foto: Cortesía

Mochilas para verte bien

Temas Relacionados

hombres, mochilas, Varones

Estos ejemplos de backpacks te harán lucir espectacular. ¿Quién dice que los varones deben limitarse a usar cartera? Utiliza estas opciones para llevar objetos más grandes a dónde quieras.

 

5 backpacks para hombres

1 Herschel Supply

Estrena un look innovador y diferente con este modelo con un diseño basado en  la nueva tela ApexKnit. "La tecnología de este tejido único combina diseño e innovación a la perfección, entrelazando de una forma moderna tanto función como utilidad. Los hilos de alta resistencia a la tensión significan cero limitaciones, lo que permite posibilidades infinitas. Lyndon y yo estamos extremadamente orgullosos del producto final", declaró Jamie Cormack, cofundador de Herschel Supply.

Gracias a su tejido de alta resistencia, la tecnología ApexKnit evita que la backpack, diseñada para el uso diario, pierda su forma. Además, reduce al mínimo la cantidad de costuras visibles, lo cual ofrece estética y potencial ilimitados. La funcionalidad de cada silueta se define por sus compartimentos acolchados de neopreno, perfectos para guardar laptops o tablets, así como por sus organizadores de malla.

 

 

 

 

2. Givenchy con hebillas

Mochila con hebillas en cuero y mezcla de algodón negra de Givenchy, con cierre frontal con solapa, cierre con cordón, asa superior, tiras ajustables en los hombros, logo en relieve en la parte delantera y bolsillo interno con cierre.

 

 

 

3. FENDI Bag bugs

Mochila Bag Bugs en pelo de cabra y cuero roja, negra y blanca de Fendi, con bolsillo con cierre en la parte delantera, detalles de apliques, asa superior, tiras ajustables en los hombros, cierre y bolsillo interno con cierre.

4. DSQUARED 2

Mochila a cuadros en cuero y gamuza roja y negra de Dsquared2, con asa superior, parte de arriba plegable, parche del logo en la parte delantera, bolsillos laterales con cierre, cierre con cordón y parche del logo en el interior.

Comentarios

IR ARRIBA