Publicidad

Volvamos a ser hombres: la evolución masculina

Por: Redacción

Fuente: Cortesía

Volvamos a ser hombres: la evolución masculina

Foto: Cortesía

La evolución del hombre y la nueva gama Obao for men

Temas Relacionados

Hombre, Fragancias, Desodorantes

Los hombres han pasado por tanto, principalmente con la fiel misión de seguir sus instintos de supervivencia, saciar su hambre, sed, protegerse a sí mismos y a quienes dependen de ellos, mostrando valentía y fuerza. Desde ser un cazador que se enfrenta a las fieras más peligrosas por alimento, un gladiador venciendo a las bestias que lo amenazan en coliseos, hasta un revolucionario defensor de sus ideales y fuerte combatiente ante los peligros.

El llamado del hombre

Aunque en la actualidad, los hombres ya no se enfrentan a las fieras para sobrevivir y consiguen el alimento en un supermercado, cambiaron las armas del coliseo por balones de futbol y en lugar de un garrotazo en la cabeza, regalan flores para conquistar, aún siguen sus instintos naturales y no pueden negar el llamado de los que los precedieron.

El hombre moderno hace demasiadas cosas para lucir un look cuidado -aunque sea desaliñado en apariencia-, pero su ser interior no ha olvidado de dónde viene y no pierde el gusto por la adrenalina y la acción. La vida ahora parece un dilema: "ser o no ser". Hay hombres que han puesto tanta atención a la imagen y las modas pasajeras que intentan ignorar lo que su Yo Interior antes les decía y ahora les pide a gritos: #VOLVAMOSASERHOMBRES.

Aroma para caballeros

Durante la presentción de las nuevas fragancias OBAO FOR MEN, representantes de la marca aseguraron que el objetivo de su nueva campaña y aromas es  devolverle al hombre el terreno perdido y su reputación, haciendo honor a todo lo que la definición de un verdadero hombre lleva consigo. Ya sea que realicen actividades de alto impacto como pasatiempo o como parte de su rutina, sus días están cargados de acción y adrenalina que los hace transpirar. Pero ahora gracias a la evolución de sus aliados, pueden escuchar el llamado de quienes los precedieron con un gran aroma.

La protección desodorante y anti-transpirante es básica, el hombre evolucionado y masculino, además buscará un aroma intenso y agradable que le brinde seguridad y confianza mientras desempeña todas las actividades de su día que lo hacen transpirar.

Así como el hombre, la marca se renueva para adaptarse a su evolución y re-lanza su gama de desodorantes, con una nueva imagen y características que resaltan la intensidad y masculinidad de los hombres de hoy que son modernos, dinámicos, ocupados y que desean tenerlo todo.

Además de su eficacia de hasta 48 horas de protección, OBAO renueva su imagen y lanza dos nuevas presentaciones en spray y stick con una tecnología glicólica y con un aspecto súper varonil. Además, brinda exclusivos aromas que  resaltan al máximo el espíritu innato del hombre y su masculinidad, de la mano con la versatilidad.

Se presentaron tanto en su versión en spray como en stick, seis versiones diferentes para cada gusto, todas con fragancias intensas y masculinas, y eficacia de hasta 48 horas con un aroma perdurable que no irrita la piel. Su máxima protección no mancha ni deja residuos incómodos en la ropa.

  • ·         Active brinda un aroma amaderado.
  • ·         Oceanic, destila aromas cítricos.
  • ·         Black tiene una fragancia oriental.
  • ·         Ice es un aroma cítrico pero con un toque muy fresco.
  • ·         Fresh, también cítrico y fresco.
  • ·         Sport tiene una fragancia en madera.

Gran eficacia en fragancias agradables, cuidado de la piel y adecuada a todos los gustos y  necesidades.

Comentarios

IR ARRIBA