Publicidad

Viajero con estilo: ¡la aventura de hacer negocios!

Por: Redacción

Fuente: Cortesía

Viajero con estilo: ¡la aventura de hacer negocios!

Foto: GETTY IMAGES

Para quienes tienen que ir por el mundo cerrando negocios o simplemente para aquellos que desean viajar con estilo

Temas Relacionados

Hombre, viajeros, Estilo masculino

Dando vueltas por el ancho mundo uno podrá ver muchos tipos de viajeros, dentro de esa gran variedad encontramos al viajero de negocios, ese aventurero que tiene que ir de una ubicación a otra cerrando negocios o acuerdos comerciales, abriendo mercado y atendiendo a juntas en diferentes sedes, para lo que debe llevar papeles, identificaciones, computadora portátil, tablets y múltiples objetos vitales.

 

[NO TE PIERDAS: Gabardina para hombre]

Los turistas de negocios necesitan maletas y accesorios funcionales que les permitan acceder rápidamente a sus documentos, identificaciones, etc; así como tener protegidos y a la mano su laptop y demás dispositivos electrónicos. Por el tipo de viajes que realizan y su frecuencia, lo ideal es que no requieran documentar, para agilizar su acceso a los aviones mientras cambian de sede. Para sus viajes rápidos suelen llevar uno o dos cambios de ropa.

Para ese tipo de hombres una buena opción puede ser la línea Victorinox Travel Gear, especialista en la creación de los mejores equipajes, mochilas y maletines funcionales.

Checa estas opciones:

Para mayor comodidad y acceder fácilmente a tus documentos de identificación como pasaporte o ID, te recomendamos un bolso de viaje convertible que se puede colgar del cuello con un suave cordón ajustable o sujetar a la cintura. Es importante que contenga varios bolsillos para llevar el pasaporte, monedas, tickets de avión y billetes.  Porta-bolígrafos y ranuras especiales para tarjetas de crédito, y tarjetas de presentación.

  • TravelWallet.
  • Precio: $715

 

Para viajes cortos, de una sola noche una buena opción es un portatrajes con correa de transporte que es perfecto para llevar colgada la ropa sin que se arrugue..  Tiene en su exterior dos bolsillos frontales con cremallera, ideales para guardar pequeñas prendas dobladas y accesorios. Con gancho J desmontable para colgar de una puerta o en un armario, así como correa de hombro acolchada, ajustable y desmontable.
  • WT Deluxe Garment Sleeve
  • Precio: $2,849

 

Para viajes más largos puedes elegir una maleta como esta que tiene bolsillos exteriores ideales para guardar accesorios. Su interior cuenta con espacios especiales para corbatas, así como diversos bolsillos de organización y un gancho extraíble en forma de J para colgar la maleta. Y fijadores para perchas para llevar los trajes en su lugar.

  • WT East/West Garment Bag
  • Precio:  $7,399

 

Comentarios

IR ARRIBA