Publicidad

¡No vivas con canas! Los tintes también son para hombres

Por: Luz Carmen Mearz

Fuente: Televisa

¡No vivas con canas! Los tintes también son para hombres

Foto: GETTY IMAGES

Conoce esta innovadora propuesta para teñir las canas masculinas de forma rápido y eficaz

Temas Relacionados

Hombre, belleza masculina, Barbas

El 55% de los mexicanos se preocupa más por tener canas, que por estar calvos, reveló una encuesta realizada por la marca de tintes para caballeros Bigen Men´s. De acuerdo con el sondeo de la compañía japonesa, los hombres en este país asocian las canas con envejecimiento, por lo que sí utilizan productos para cubrirlas.

[No te pierdas: Cuáles son los tipos de barba de moda]

La mayoría de los hombres que tiñen el cabello optan por tintes para mujer, debido a la poca oferta que existe en el mercado para ellos. Sin embargo, los hombres tienen necesidades muy particulares. Por ejemplo:

  • Rapidez: La mayoría de los hombres busca retocarse las canas de la barba o el cabello, mientras se rasura. No tiene tiempo de esperar 45 minutos como los tintes para mujeres.
  • Cero manchas: A los hombres, más que a las mujeres, les molestan los escurrimientos de puntura. Requieren un producto que no ocasione este problema.
  • Reutilizable: La cantidad de cabello en el hombre es considerablemente menos que en la mujer, por eso requieren un producto que pueda guardarse para futuras ocasiones.

Con el fin de satisfacer estas exigencias, Hoyu, compañía con más de 100 años de experiencia en la creación de productos para el cabello, traen a México Bigen Men´s, un tinte diseñado para los hombres. ¡Deja de usar el tinte de tu señora!

[No te pierdas: El hombre con la barba más larga]

Mexicanos sí se preocupan por las canas

La encuesta realizada por Bigen Men´s en el mercado mexicano reveló que en nuestro país más del 50% de los hombres que empiezan a notar canas se sienten preocupados por ello, cuando llegan a los 40 años, la mayoría gasta más y pasa un mayor tiempo tiñendo el cabello (55%), que atendiendo problemas de calvicie (27%).

Bigen Men´s ofrece practicidad, simpleza y rapidez. Viene con un aplicador que hace muy fácil utilizar el producto, los sobrantes se pueden ocupar para próximos retoques, no mancha la piel y no es agresivo para el cabello porque no contiene amoniaco.

La gama de colores que ofrece también es muy básica para que no tengas que preocuparte por el tono, simplemente elige entre negro intenso, negro natural, castaño oscuro y castaño mediano. Existe el Bigen Men´s Speedy Color para el cabello y Bigen Men´s Beard Color para la barba. Su precio es de 124 pesos.

Comentarios

IR ARRIBA