Publicidad

Los verdaderos caballeros van a barberías

Por: Redacción

Fuente: Televisa

Los verdaderos caballeros van a barberías

Foto: GETTY IMAGES

Quedaron atrás las viejas estéticas, hoy las barbarerías regresan con nuevos bríos, un lugar para los verdaderos caballeros

Temas Relacionados

Hombre, Trendy, moda masculina

Las barbas regresaron y con ellas las barberías, las cuales conservan la tradición masculina de afeitarse. Y es que los verdaderos caballeros del siglo XXI se distinguen por su conducta y por su imagen pulcra y aseada en todo momento.

Sentirse y verse bien es imprescindible. Disfrutar el hecho de cuidar de su aspecto físico realmente los hace sentir bien consigo mismos. Barbas sí, pero impecables.

Barbería / spa para caballero

Para ser un verdadero caballero es necesario actuar y verse como tal, es por esto que nace el nuevo concepto de barberías, spas diseñados para ofrecerles a los hombres los servicios de expertos en barbería y peluquería pero también:

  • Tratamientos corporales para combatir el estrés.
  • Limpiezas y tratamientos faciales.
  • Tratamientos para todo tipo de problemática capilar como la calvicie, la caspa o la caída excesiva del cabello.
  • Asesoría para el cuidado del cabello, cara, manos, pies y de su aspecto en general.

[No te pierdas: ¿Cuáles son los tipos de barba de moda?]

Lugares de relajamiento

Las nuevas barberías buscan proporcionar a cada uno de sus clientes un equilibrio entre su cuerpo y su mente para que alcance un estado de paz y tranquilidad.

Ya no son establecimientos fríos para el corte de cabello, ahora son espacios de reunión con los cuates, lugares donde puedes ir a pasar un rato agradable y de paso quedar al centavo, listo para el antro o una entrevista de trabajo.

Hay algunas que ofrecen incluso tragos para el deleite de los varones. Otras, como The Barber Spa, son todo un centro de relajación, pero con el look que caracteriza a las barberías.

No dudes en visitar una de las nuevas barberías que hay en toda la República porque encontrarás excelente atención con un mood retro sensacional.

[No te pierdas: El hombre con la barba más larga]

Comentarios

IR ARRIBA